Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Gustavo González vive su peor momento: "No soy feliz, hace tiempo que no me río"

Además de su supuesta crisis con María Lapiedra, el paparazzi tiene muchas cosas que resolver que le hacen no tener ganas de levantarse de la cama.

Nuria Marín detonó la bomba cuando hizo la conexión en 'Sálvame' para adelantar los contenidos de 'Cazamariposas'. La presentadora dijo que María Lapiedra estaba muy enfadada con Gustavo González porque había pasado por quirófano y él no había estado a su lado. Al parecer, se trató de una pequeña intervención por un tema de salud, no por estética.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Mediaset

Sin embargo, Lapiedra contó en 'Cazamariposas' que no fue para tanto y que su novio no estuvo a su lado porque "Tenía Sálvame". A ver, sólo me han anestesiado el ojo, no ha sido nada", le disculpaba. Vamos, que ni crisis, ni ruptura inminente: ¡el trabajo es el trabajo! Pero a pesar de ello, Gus no pasa por su mejor momento...

El paparazzi lo explicó en 'Sálvame' pero siempre con un halo de misterio sobre sus palabras. "Mi vida no es fácil pero no voy a dar detalles", dijo con tristeza. Según explicó, no está viviendo un momento fácil ya que están ocurriendo muchas cosas que no se solucionan con el paso del tiempo, y eso es algo que le preocupa.

Telecinco
Publicidad - Sigue leyendo debajo

Paz Padilla se interesó por su estado anímico y Gustavo le dio una respuesta demoledora a punto de romper a llorar: "Últimamente me cuesta levantarme". Además, quiso agradecer el apoyo de María Patiño, "que ha estado muy pendiente y me ha prestado su ayuda" pero "hay cosas que tengo que resolver yo". Además, este jueves, el paparazzi ha hablado sobre su estado anímico, que en este momento no es bueno. Según ha explicado: "No soy feliz, hace tiempo que no me río".

Telecinco

La situación de Gustavo es de lo más complicada ya que tal y como contó: "No es tan simple como una crisis... De una mentira se ha sacado una verdad". Asimismo, confiesa que su pareja le está apoyando "en esta historia", por lo que desmiente la crisis con María.

Para finalizar ha sentenciado: "Me es imposible ser feliz. Sería una barbaridad".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad