Pelayo y Miriam Giovanelli, unidos por una buena causa

No se trata ni de moda ni de televisión...

Pelayo Díaz ha sacado tiempo en su apretadísima agenda para apoyar una buena causa junto a la actriz de 'Velvet' Miriam Giovanelli, concretamente para defender la conservación de los fondos marinos participando en un acto de la firma Loewe. Ambos estuvieron muy atentos al proyecto del biólogo marino Manuel San Félix para la preservación de las praderas de la planta marina Posidonia en las Islas Baleares, uno de nuestros paraísos patrios.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Gtres

Tanto Pelayo como Miriam siempre se ha mostrado solidarios y comprometidos con el medio ambiente y por ello quisieron estar presentes en un evento tan importante a pesar del resto de sus compromisos.

Gtres
Publicidad - Sigue leyendo debajo

Recordemos que el estilista está participando en el concurso de TVE 'Bailando con las estrellas', en el que está demostrando sus cualidades para la danza en la pista de baile. Tras dos semanas de emisión, Pelayo ha sido salvado en ambas ocasiones por el público, así que tan mal no lo hará ¿no?

Y además, está organizando su boda con el argentino Andy McDougall, a quien conoció hace menos de un año, y que es propietario de Malibu Outfitters, una marca de ropa que fundó junto a su hermana. El estilista confesó que quiere casarse el próximo mes de septiembre en Madrid aunque por el momento no ha dado más detalles...

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad