Así es la entrevista de Tamara Gorro al líder de Ciudadanos, Albert Rivera

Con el panorama político actual estando como está, la influencer y ex viceversa Tamara Gorro se atreve a entrevistar a un líder político que está en el ojo del huracán. Esto es lo que veremos

Tamara Gorro entrevista a Albert Rivera
Mediaset

¿Qué posibilidades había de que una ex tronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' llegara a tener un programa de entrevistas en el que pudiera charlar de tú a tú con un líder político? PUES HA PASADO: cuando pensábamos que lo habíamos visto, llega Tamara Gorro, le da una patada a nuestras ideas preconcebidas ¡y se convierte en Susanna Griso!

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Porque sí, lo que estáis viendo no es una ilusión: Tamara Gorro estrena canal en internet y programa de entrevistas, 'Un like para...', en el que pretende conocer la 'cara B' de personalidades que, por su trabajo, no la muestran con frecuencia, y se estrena por todo lo alto: con el líder del partido político 'Ciudadanos', Albert Rivera.

Mediaset

En la entrevista, de la que ya hemos podido ver un avance, Tamara le hará más de una pregunta comprometida, y también hablarán de la importancia de las redes sociales y de ser un buen modelo a seguir, donde ella le gana por goleada: mientras Tamara supera el millón de 'followers' en Instagram, Albert no llega aún a los 85.000.

Por cierto, como dato: durante la entrevista, Albert le prometía que empezaría a seguirla, y ha cumplido su palabra. Y no sólo a ella: también sigue ya a su marido, Ezequiel Garay, aunque si tenemos que apuntar algo, es la disparidad de personalidades a las que sigue Albert: desde Ágatha Ruiz de la Prada hasta Wally Lopez, pasando por Mario Vaquerizo, Los Javis, Amaia -de 'Operación Triunfo'- o Makoke.

Mediaset
Publicidad - Sigue leyendo debajo

Por supuesto, Tamara no podía pasar por al entrevista sin hablar de su particular lucha: la gestación subrogada. Es más: la ex superviviente le mostrará el vídeo que ella misma hizo de todo su viaje, desde que empezó a gestionarlo hasta que, por fin, consiguió tener a la pequeña Shaila en casa, su ratita. Un vídeo que emocionará a Albert, y hasta podríamos ver en la entrevista una promesa personal de hacer todo lo que esté en su mano para conseguir legalizar la gestación subrogada en España...

Mediaset

Este mismo viernes 1 de junio, a las 20:30, podremos ver la entrevista al completo en MTMad y Be Mad.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad