Ortega Cano, de fiesta en el duodécimo aniversario de la muerte de Rocío Jurado

El torero y su prometida, Ana María Aldón, acudieron al estreno del largometraje documental 'Camarón: Flamenco y Revolución' a escasas horas de que se cumplieran 12 años de la muerte de la cantante, primera esposa del diestro

Ortega Cano con su novia, Ana María Aldón 
Gtres

José Ortega Cano y Ana María Aldón van de fiesta. La pareja no quiso faltar al estreno de 'Camarón: Flamenco y Revolución', el último largometraje documental sobre el genio del flamenco que ha dirigido Alexis Morante. La asistencia de la pareja a la premiere coincidió con una fecha muy especial para el torero ya que, a escasas horas del evento, se celebraba el duodécimo aniversario de la muerte de Rocío Jurado, su primera esposa. En el estreno, Ortega, que se mantiene ajeno a la ruptura familiar que provocó el fallecimiento de 'La Más Grande', y Ana María se mostraron más enamorados que nunca y, al parecer, continúan con sus planes de boda para este mismo verano.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Gtres

Silvia Fominaya y Sergi Arola acudieron juntos a disfrutar de la historia de Camarón de la Isla. La presentadora y el chef dieron muestra de su buen rollo aunque no aclararon si han retomado su relación sentimental. "Somos muy amigos. Sigo estando enamorado de ella. Ella sabe que estoy para lo que necesite. Estos días están siendo complicados para mí y ella me está ayudando y apoyando. Tenemos una maravillosa amistad que ojalá algún día sea más que eso" dijo el cocinero el pasado enero cuando explicó cómo estaba su situación económica.

Gtres
Publicidad - Sigue leyendo debajo

Otra de las parejas que acudió a la premiere fue Patricia Montero y Álex Adrover. Los actores, padres de una niña, Lis, se comprometieron el pasado noviembre y continúan preparando su enlace. Además, el 5 de junio Patricia publicará su primer libro 'Pon en forma tu yo interior'.

Gtres

Curro Romero y Carmen Tello también disfrutaron de 'Camarón: Flamenco y Revolución'. Hacía mucho que no veíamos a la pareja en Madrid pero, dos amantes del flamenco como ellos, no podían faltar en una noche tan especial.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad