Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Pablo López revive su pasado tocando en el metro

El cantante ha vuelto a sus orígenes (antes, incluso, de 'Operación Triunfo') y ha vuelto a regalar su música en el metro de Madrid.

Antena3.com

A Pablo López no pudimos empezar a disfrutarlo en 'Operación Triunfo', sus orígenes en la música se remontan mucho más atrás... Como muchos otros artistas, el cantante comenzó su andadura regalando su música bajo tierra, concretamente en el metro de Londres. Y anoche 'revivió', como si de un sueño se tratara, aquella experiencia. El cantante visitó 'El Hormiguero' para hablar de todos los éxitos que está cosechando, y el programa no dudó en prepararle un piano a las puertas de 'Suanzes' para que interpretara su famoso Patio ante los transeúntes.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Pablo vive uno de sus mejores momentos profesionales, entre los éxitos cosechados con algunos de sus temas como 'El patio', la gira que le llevará por numerosas ciudades españoles, y sus pinitos interpretativos con la campaña de Springfield que protagoniza junto a Macarena García, este podría considerarse, sin duda, el año de su consagración como artista.

"Todo lo que me está pasando es para no creérselo, para volverse loco. Cada concierto ha sido una catarsis y se lo agradezco mucho a toda la gente que me sigue"., confesaba él en el programa de Antena 3.

Antena3.com
Publicidad - Sigue leyendo debajo

Ya no hay quien no conozca a Pablo López, aunque contra todo pronóstico... Y es que aprovechando que el anuncio de moda habla de los 'apellidos comunes' (López y García), el cantante confesaba que en numerosas ocasiones le han intentando cambiar el nombre, y no se refería solo a cuando, por la calle, le confunden con su amigo Pablo Alborán. Si no que, además, antes de comenzar su aventura musical, le propusieron adoptar otro nombre artístico con más 'rollito'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad