María José Suárez se derrite con su pequeño Elías

La diseñadora ha viajado hasta Miami para acompañar a su chico, Jordi Nieto, y no lo ha hecho sola. Viajó en compañía de su pequeño Elías, el hijo que tienen en común, con quien disfrutó de un día de parque y columpios

María José Suárez con su hijo Elías en Miami
Agencias

María José Suárez disfruta de sus chicos al otro lado del charco. La diseñadora siente verdadera debilidad por su hijo Elías, que el próximo mes de septiembre cumplirá un año. De ahí que la modelo se deshaga en mimos con él. En esta ocasión, la Miss se encuentra en Miami, donde voló hace unas semanas para reencontrarse con su otro amor, el empresario catalán Jordi Cruz. Él vive allí gran parte del año por culpa de su trabajo y ella no ha dudado en instalarse allí con él. Y eso que está inmersa en los preparativos de su boda.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Agencias

María José disfrutó de un agradable paseo con su pequeño con las calles de la ciudad norteamericana y se divirtieron en un parque cercano. Elías se lo pasó genial en el columpio y con los mimos de su mamá.

Agencias
Publicidad - Sigue leyendo debajo

Según anunciaron hace unas semanas María José y Jordi, el bodorrio tendrá lugar el próximo agosto ¡en Santorini! Hasta la isla griega volarán familiares y amigos para acompañarles en la boda, que durará tres días, y donde la novia lucirá tres vestidos diseñados por ella. María José diseñará también el vestido a sus íntimas: Eva González, Raquel Revuelta, Raquel Rodríguez y Elisabeth Reyes. Todas ellas están felices por su amiga.

Agencias

María José Suárez y el empresario catalán Jordi Nieto empezaron a salir en octubre de 2015. Ella acababa de romper con el modelo Javier Lorenzana. Dicen que él se lo curro mucho y que la cortejó hasta el extremo. El próximo verano se darán el ‘sí, quiero’, en Santorini. Tienen un hijo en común, Elías, que nació el septiembre pasado. Él aporta a la pareja tres hijos más de una relación anterior.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad