Felipe López y Mireia Canalda, escapada pre-boda a Port Aventura

En plena cuenta atrás para su boda, la pareja y sus peques visitaron el parque temático de Tarragona en un divertido e inolvidable viaje .

Felipe López y Mireia Canalda con sus hijos
Cedidas por Port Aventura

Súper felices y muy enamorados, Mireia Canalda y su chico, Felipe López, viajaron con sus hijos a PortAventura, en Salou (Tarragona). La modelo, encantada con el plan familiar, compartió en redes los momentos más divertidos e inolvidables: “A disfrutar como enanos, que éstos son nuestros días sagrados del año.” Durante su estancia en el parque, los pequeños lo pasaron pipa en las atracciones de la Junior Race Force, la mini montaña rusa, y la Champions Race.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Cedidas por Port Aventura

La pareja, completamente volcada en la familia, celebró así los cumpleaños de sus retoños, ya que Inés cumple 5 el 7 de junio; y Nuno cumplió 3 añitos el 27 de mayo.

Seis años de amor

La modelo (de 35 años) y el ex nadador (de 39), que comenzaron su relación en marzo de 2012, viven unos momentos muy especiales en sus vidas: el próximo día 23 de junio se jurarán amor eterno en una playa de la isla de Ibiza, junto a sus familias y sus amigos más queridos.

Cedidas por Port Aventura

Mireia, además, ha anunciado que sus hijos tendrán un papel protagonista en el que será el día más romántico para la feliz pareja.

Instagram

El 'sí, quiero', en Ibiza

Mireia y Felipe ultiman los preparativos de su boda: el gran día será el 23 de junio, en Ibiza. En la pasada edición de la Bridal Fashion Week de Barcelona, donde protagonizaron petición de mano, la novia adelantó algunos detalles: “Será una fiesta del amor, en Ibiza y en la noche de San Juan. Habrá playa y todo será más místico que principesco (…) Vendrán 150 amigos íntimos y el vestido será hippie, pero probablemente no será blanco. Lo he diseñado con unos amigos de Sevilla, Misura Costura. Y Jordi Dalmau vestirá a Felipe.”

Además, confesó que había dejado de fumar: “En la boda no quiero estar fumando.”

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad