El Chatarrero habla de su relación con Ágatha Ruiz de la Prada: "Estoy muy ilusionado"

Así habla el ex de la Bordiú de la diseñadora. La mima tanto que hasta fue a recogerla al aeropuerto

Ágatha Ruiz de la Prada y El Chatarrero
Agencias

Desde que se separó de Pedro Jota Ramírez, Ágatha vive en una continua fiesta y, en más de una ocasión, ha confesado que le encantaría encontrar el amor. Ironías de la vida, llegó a decir: "Me da envidia Carmen Martínez Bordiú por la facilidad que tiene para ligar". Pues ahora Ágatha tiene una buena amistad con su ex...

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Luis Miguel Rodríguez, ‘El Chatarrero’, habló así de la diseñadora a Paloma Barrientos: "Estoy ilusionado". Y en Informalia dice: "Me la presentaron Teresa Bueyes y la 'Bordi' (Carmen Martínez Bordiú) y me cayó de p.m. No busca nada". Sólo le encuentra un pero: "Está un poco delgada".

Agencias

Ella ha sido un poco más diplomática e irónica. “Me parece muy simpático y adorable, la verdad. Le conocí el jueves pasado y el lunes cené con él, así que mantenemos una estrecha amistad de dos días…”. Pero QMD! tiene la prueba de que, hasta el momento, al menos van cuatro citas…

Él la está cortejando

Primero se vieron en los toros, luego en una cena con amigos, más tarde, como mostramos en la páginas anteriores, él fue a la tienda de la diseñadora y, en su labor de cortejo, ‘El Chatarrero’ no para: aquí le tenéis en el aeropuerto para recoger a la ex de Pedro Jota Ramírez tras un viaje exprés. ¿Habemus romance?

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Agencias
Agencias


Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo

Ágatha reconoce sus citas

Ágatha ha sido la última en pronunciarse sobre su relación con LuisMi. Recién aterrizada de Miami, la diseñadora confesó que ella y el empresario han tenido varias citas y que todavía no le ha contado a su amiga, Carmen Martínez-Bordiú, ex de 'El Chatarrero', su nueva amistad.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Un conquistador de famosas

Agencias

Luis Miguel Rodríguez se dio a conocer en el mundo del corazón gracias a su relación con Carmen Martínez-Bordiú, en enero de 2013. Su historia, después de dar mucho que hablar por las supuestas infidelidades de él y el ‘enganche’ de ella, que se resistía a dejarle, finalizó en agosto de 2014.

Fue entonces cuando al Chatarrero se le relacionó con una de las Mellis, concretamente con Raquel. Con ella apareció en la portada de una revista dando rienda suelta a su pasión…

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad