Najwa Nimri, de la ‘trena’ a Ibiza

La intérprete de ‘Vis a Vis’, -claramente en su primer día de playa del año- se escapa unos días a la isla Pitiusa a desconectar y a hacer el ‘gamba’.

Najwa Nimri
Agencias

La cantautora y actriz española de ascendencia navarro-jordana ha elegido la isla de Ibiza para darse el primer chapuzón del año y lucir el típico blanco radioactivo en la playa -como todo quisqui el primer día que pisa la arena-.

Agencias
Publicidad - Sigue leyendo debajo

Najwa, que seguramente para evitar quemarse se plantó una camisa, comenzó pronto a marcarse estos extraños movimientos.

Agencias

¿La causa? Elegid: a) Un ataque de pánico al sentirse poseída por un espíritu b) Invocaba al dios de la lluvia c) Bailaba el Danza Kuduro.

Agencias

Tan animada estaba la actriz de la exitosa serie Vis a vis con sus movimientos sexys que catapún: no calculó bien y acabó rebozada cual san jacobo en la arena.

Agencias

Pero a Najwa nada la para: con toda la calma del mundo y para no encontrarse arena en sitios insospechados, se fue directa al agua con su bikini multicolor.

Agencias
Publicidad - Sigue leyendo debajo

La actriz y cantante tiene un tipazo de aúpa y se dio un chapuzón tan a gustito.

Agencias

Najwa demostró que aunque la temperatura del agua todavía no era para baños de mucho tiempo, ella no le tiene miedo al frío y hasta la cabeza metió.

Agencias

A tope de curro

La mala malísima de la prisión Cruz del Norte (Zulema), que sigue dándolo todo en la tercera temporada de 'Vis a vis', también tiene dos películas pendientes de estreno: 'Quién te cantará' y 'El árbol de la sangre', en la que da vida a una mujer esquizofrénica y comparte protagonismo con los actores Álvaro Cervantes y Úrsula Corberó, entre otros.

Agencias

Además, la intérprete navarro-jordana sigue con el musical sobre vampiros Drac Pack. Si es que esta chiquilla vale ‘pá tó’.

Agencias

La mala malísima de Cruz del Norte

Zulema, el personaje al que da vida Najwa Nimri en la aclamada serie Vis a vis, sigue dándolo todo. Eso sí, en esta tercera temporada, la reclusa más temida ha pasado de controlar la situación a no poder dormir tranquila en la prisión de Cruz del Norte.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad