Sara Sálamo, día de rodaje en Madrid

Hace unas semanas decía que estaba muy feliz y ahora sabemos por qué: además de su relación con Isco, su carrera como actriz va de cine.

Sara Sálamo
Agencias

Si hace unos días la veíamos en Kiev (Ucrania) celebrando la 13ª Copa de la Champions con el Real Madrid, equipo de su novio, hoy os la mostramos de esta guisa: no le ha dado por lo retro, sino que está inmersa en el rodaje de una nueva serie para Netflix, 'Brigada Costa del Sol', en la que tendrá que presumir de habilidades moteras...

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Agencias

Sara sigue su racha en lo laboral y también en lo personal, ya que su relación con Isco Alarcón cada día se consolida más.

Isquito, su otro ‘niño’

Sara no sólo es una más entre la WAGS sino que además se ha ganado el cariño del hijo de su novio, Isquito, de cuatro años.

Agencias
Publicidad - Sigue leyendo debajo

Casi un año de relación

Sara Sálamo e Isco Alarcón empezaron a salir en octubre de 2017. Al principio, ambos intentaron ocultar su amor, pero poco tiempo después empezaron a actuar de manera más natural. Nuestra revista les pudo ver en una actitud muy cariñosa paseando a sus perros dejando clara su relación.

Agencias

Tanto es así que ella voló la semana pasada hasta Ucrania para acompañar a su chico en la celebración de la 13ª Copa de la Champions que consiguió el Real Madrid.

Isco tiene un hijo, Isquito, que este verano cumplirá cuatro años. Es fruto de su relación con Victoria Calderón.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad