12 años sin Rocío Jurado: Su familia la recuerda

Se cumplen doce años del fallecimiento de 'la más grande', y su familia ha querido rendirle especial homenaje a través de las redes sociales.

Hoy se cumplen 12 años de la muerte de 'la más grande', y como cada 1 de junio no hay quien no la recuerde. Su legado es imborrable no solo para todos los amantes de su música, si no especialmente para todos los que compartieron con ella sus vidas. La familia de Rocío Jurado la recuerda cada año en una misa que tendrá lugar mañana en el cementerio de Chipiona a las 12:00. Así lo ha anunciado Gloria Camila a través de sus redes sociales para todo el que quiera acudir, pero no es la única forma en que se ha recordado a la cantante.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Rosa Benito, la que fuera como una hermana para Rocío, ha compartido en sus redes sociales varios momentos especiales que vivieron juntas.

"Hoy, Mañana y siempre es un día duro. Pero ella no se ha ido... a ella no se la olvida, se quedará siempre de pensamiento y corazón. Te Quiero Rocío", y añade; "Que legado más grande has dejado. Tu música, tu voz, tu saber estar en un escenario, y sobre todo...AMOR, cuanto AMOR has dejado ROCIO".

Pero no es la única. Su hija Gloria Camila también ha querido compartir con sus seguidores el día del aniversario de su muerte. Lo ha hecho con una fotografía en la que luce uno de sus vestidos; "Te quiero", escribe junto a un emoticono triste.

Instagram
Publicidad - Sigue leyendo debajo

Además, estará esta noche junto a su padre en 'Menuda noche' para rendirle un especial homenaje.

Instagram
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo

Rosario Mohedano también le ha dedicado unas palabras junto a una fotografía en el lugar que más veces han compartido, el escenario. "Lo hizo tan bien que no hay un solo día que no inunde nuestra cabeza, nuestro corazón y nuestro alma de preciosos y únicos recuerdos! Hasta lo cotidiano era una aventura con ella! Entregada y siempre dispuesta a dejarse querer! Apasionada ,valiente, tierna , sabia... Mi tita, aquella que siempre me buscaba con la mirada para apuntarle una letra o cantar juntas! La que me entendía al dedillo....y con una carcajada lo decía todo...cuánto la extrañamos ...
Y....que bien lo hizo".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad