Las millonarias vacaciones de Cristiano Ronaldo y Georgina

El futbolista y su chica han escogido dos villas de unos 7.000 euros la noche para sus exclusivas vacaciones en Málaga.

image
Gtres

Cristiano Ronaldo está de celebración... Bueno, él y todos los futbolistas del Real Madrid. Después de ganar su decimotercera Champions la mayoría están aprovechando para tomarse un descanso antes de enfundarse en las equipaciones de sus selecciones para dar comienzo al Mundial de Rusia 2018. El portugués ha escogido la andaluza ciudad de Málaga para disfrutar de sus pequeñas vacaciones, hasta donde llegaba con su chica, Georgina Rodríguez, quien está compartiendo en sus redes sociales lo bien que se lo están pasando en la Costa del Sol.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Allí la pareja está recargando las pilas, aunque lo cierto es que no sabemos si Cristiano Ronaldo seguirá en el Real Madrid la próxima temporada... Ajeno a esa polémica, el futbolista está preparando una fiesta por todo lo alto en la exclusiva urbanización de La Zagaleta, a veinte minutos de Marbella, en el municipio de Benahavís.

Gtres

AllíCristiano Ronaldo ha alquilado dos villas, de unos 7.000 euros la noche y más de 5.000 metros cuadrados. ¿Para qué tanto espacio? Pues aunque pareciera que va a invitar al evento a cientos de personas, lo cierto es que solo tiene previsto invitar a unas 15. Aunque tiene sentido ya que las villas cuentan con seis habitaciones cada una, así que es probable que sus invitados pasen allí la noche.

Un plan exclusivo al que no tiene acceso cualquiera, y es que las villas en esta urbanización no se alquilan a todo el mundo, aunque tengan el poder adquisitivo necesario para ello.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad