Kanye West le dedica a una canción a los cuernos de Khloé Kardashian

El marido de Kim Kardashian acaba de lanzar su nuevo álbum, 'Ye', protagonizando un polémico regreso a la música con canciones que hablan de Donald Trump, infidelidades, esclavitud y mujeres.

image
Gtres

Kanye West y la polémica van de la mano, y así le ha vuelto a pasar con su nuevo álbum, con el que parece pretende demostrar que su vida no es fácil. Las siete canciones que forman 'Ye', su octavo disco de estudio, lanzan mensajes de lo más controvertidos que en su primer día a la venta ya han dado mucho de qué hablar. Solo la portada ya habla por sí sola, en ella se ve una montaña nevada y la frase; "Odio ser bipolar, es increíble". Pero lo que han traído cola son los temas que toca en sus canciones, como Donald Trump, la esclavitud en Estados Unidos, su relación con Kim Kardashian... y la supuesta infidelidad de Tristan Thompson a su cuñada, Khloé Kardashian.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
View this post on Instagram

We are ready whenever you are little mama 🦋

A post shared by Khloé (@khloekardashian) on

West canta: "All these THOTS on Christian Mingle… That's what almost got Tristan single". Esto en castellano podría traducirse como "todas esas 'thots' (término utilizado para referirse a mujeres que tienden a mandar fotos y vídeos de ellas desnudas a través de redes sociales) en Christian Mingle (una aplicación de citas)… Eso casi hace que Tristan acabe soltero".

Las redes sociales no están tan de acuerdo en que la supuesta infidelidad sea culpa de esas 'thots'... Lo que está claro es que con esto confirma que Tristan y Khloé siguen juntos... La polémica está servida.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad