Cristina Pedroche revela el motivo de sus transparencias en las campanadas

La presentadora ha confesado el porqué de sus vestidos para dar las campanadas, y tiene muy claro que lo seguirá haciendo.

image
Antena3.com

Qué necesario era que Cristina Pedroche diera un 'discurso' como el de anoche. Después de ser duramente criticada, y en gran parte por mujeres, Cristina ha querido explicar el motivo de la elección de sus polémicos vestidos para dar las campanadas en fin de año, y nos ha encantado. La presentadora tiene claro que seguirá vistiendo como le apetezca, pero tiene más claro aún que entre mujeres no podemos criticarnos; "Cuando me critican mujeres no me gusta, vivimos en una sociedad muy machista, nos tenemos que ayudar, apoyar...tenemos que luchar por hacernos valer como lo que somos: personas. Ni más ni menos". Un alegato feminista que (desgraciadamente) sigue siendo necesario. Aunque es una pena que tenga que sentarse a explicar lo que se pone o deja de poner, anoche, en 'La noche de Rober' quiso explicar en qué se basa para sus elecciones.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Antena3.com

"No me gusta que me digan que no puedo hacer algo, lo detesto", explicaba. "Yo pensaba que nadie iba a ver mis campanadas, y luego me criticaron por las transparencias... Y dije 'si no os ha gustado esto, pues toma dos tazas'".

Asegura que no se arrepiente de nada en su vida y que no le afectan las críticas, "estoy feliz". Además, cuenta que "me gustan las transparencias porque me gusta ser un poco Beyoncé", y lo cierto es que no sabe a dónde llegará con sus estilismos... ¿Qué nos tendrá preparado el año que viene? "Yo no tengo vergüenza de nada, me veo divina", confiesa, "y no entiendo por qué tengo que dar estas explicaciones la verdad".

Antena3.com
Publicidad - Sigue leyendo debajo

Y no es el único alegato feminista que dio, la presentadora habló de su infancia, asegurando que viene de una familia "humilde y trabajadora, y el papel de la mujer como muy trabajadora".

Cuenta que para conseguir lo que ha tenido ha tenido que trabajarselo por sí misma, y que nunca le han dado todo lo que ha querido. Al igual que para llegar a donde está; "Yo tenía 21 años y tenía que trabajar para compaginar los estudios, empecé haciendo de modelo" y es que ella está licenciada en turismo y ADE. Entonces comenzó a hacer 'castings' hasta que llegó a 'Se lo que hicisteis' en 2009. Desde entonces su andadura en televisión no ha parado, aunque confiesa le encanta el mundo empresarial y es por eso que está tan involucrada en los restaurantes de Dabiz. ¡Es una todoterreno!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad