Steisy, irreconocible tras su última operación

La que fuera tronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' ha vuelto a pasar por quirófano, y el resultado nos ha dejado boquiabiertos.

Qué le gusta a nuestras 'celebs' un retoquito... ¡Ay! Pero hay que tener cuidado, que entre tanta aguja, bótox por aquí, pecho por allá... al final vamos a acabar pareciendo un cuadro de Picasso. Dicen que después de la primera cirugía estética siempre hay una segunda, bueno, pues que se lo digan a Patricia Steisy. La que fuera tronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' y concursante de 'Supervivientes' ha vuelto a pasar por quirófano, y el resultado ha sido... Bueno, juzguen ustedes mismos, ¿no?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Radioset.com

Vale, vale... Tampoco vamos a exagerar, lo cierto es que está recién salida de quirófano y claro, aún está hinchada. ¡Pero es que nos ha costado reconocerla! Parece otra. Pero no, no es bótox, lo que se ha hecho es una 'bichetomía'. La intervención consiste en "pegarte todo el pómulo, es una operación leve como cuando vas al dentista", explica la granadina con términos que todos podamos entender.

De lo que trata es extirpar las bolas de Bichat, cúmulos de grasa que se localizan por debajo de los pómulos y que le dan soporte y estructura a nuestro rostro, y dependiendo de su tamaño pueden darnos una apariencia de cara redonda con ángulos poco definidos. Mediante la bichectomía se puede retirar el volumen sobrante de estas bolsas logrando un rostro más alargado, delgado y haciendo la estructura ósea facial más definida.

Radioset.com

Aunque de momento parece que el efecto ha sido todo lo contrario, en torno a un mes podremos ver el resultado real de la operación, a la que se han sometido 'celebrities' como Selena Gómez, Kim Kardashian o Megan Fox. Aunque solo hay que poner algunos puntos, a nuestra Steisy la tuvieron que sedar "porque estaba muy nerviosa, pero no hace ni falta. Solo te ponen un punto".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Radioset.com

Ha sido la propia Patricia quien lo ha contado, y es que ella no es de esas que se esconden tras sus 'retoques', algo que nos parece fantástico. ¿Por qué presumir de rostro natural cuando no lo es? ¡Brava Steisy!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad