Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Rosa Benito, ¿el motivo de la ausencia de Amador en el homenaje a su hermana?

La exmujer del hermano de Rocío Jurado agradece a su expareja el gesto.

Telecinco

Un año más, la familia de Rocío Jurado le ha rendido un sentido homenaje en el día de su fallecimiento. Al acto acudían el que fuera su marido, José Ortega Cano, con su hija Gloria Camila con su pareja, Kiko Jiménez, Gloria Mohedano, Rosa Benito.

La exmujer de Amador Mohedano ha sido la protagonista de todas las miradas, sobre todo porque su expareja no ha asistido al acto. En un principio parecía que el motivo de la ausencia del hermano de Rocío Jurado era debido a un catarro, Rosa Benito lo ha desmentido al agradecerle no ir para que ella pudiese asistir.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

La colaboradora de 'Viva la vida' ha entrado en el programada y ha agradecido emocionada el detalle de Amador Mohedano: "Él me respeta mucho y ha tenido el detalle de no venir hoy a Chipiona para que pudiese venir yo, se lo agradezco".

Telecinco

Otra de las grandes ausencias a este homenaje ha sido la de José Fernando. Y es que, tal y como ha explicado Ortega Cano, el joven no ha podido asistir ya que el próximo 16 de junio van a celebrar todos juntos el bautizo de su nieta y no le han dado permiso en el día de hoy.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad