Cara Delevingne y Ashley Benson, ¿nueva pareja?

Las actrices han paseado por la calle en una actitud muy cariñosa, haciendo saltar todas las alarmas de una posible relación romántica.

Cuando todos pensábamos que Cara Delevingne estaba más enamorada que nunca gracias a Paris Jackson, va y aparece en actitud cariñosa con una chica nueva. Todo eran besos con la hija del 'Rey del pop' hace a penas 3 meses cuando se confirmaba su relación, y como si de la noche a la mañana se les 'gastara el amor de tanto usarlo', Cara aparece paseando por la calle con una de las 'mentirosas más pequeñas...' Sí, es Ashley Benson, la actriz que interpreta a Hanna en 'Pretty little liars' (Pequeñas mentirosas). Unos rumores que se alimentan gracias a las redes sociales, donde las actrices no dejan de compartir la buena sintonía que hay entre ambas...

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Cara y Ashley llevan semanas 'rodando' la película 'Her Smell', desde entonces no han dejado de compartir momentos juntas. Se han dejado ver en varias ocasiones paseando por Hollywood de la mano, dándose besos en la mejilla, abrazos... Y los rumores se acentúan cuando Ashley publica fotografías junto a Cara en las redes sociales, algo que hace que sus 'fans' se vuelvan completamente locos.

Sus seguidores ya están todos convencidos de su noviazgo y han comenzado a crear teorías sobre este nuevo romance... El 'shippeo' está servido. Aunque todavía nadie ha confirmado nada, si estos rumores son reales... ¿Qué pensará Paris de que su ex novia la haya olvidado tan rápido?

Aunque lo cierto es que Ashley nos tiene a todos muy desconcertados, y es que hace unos años mantenía una relación con Tyler Blackburn, su compañero de serie y novio también en la ficción.

Instagram
Publicidad - Sigue leyendo debajo

Aunque poco después, hace poco menos de un año, compartía esta tierna imagen con otro chico... ¿Con quién sale realmente Ashley?

View this post on Instagram

❤️

A post shared by Ashley Benson (@ashleybenson) on


Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad