Alejandro Albalá y Sofía, sexo en 'Supervivientes'

Antes de abandonar Honduras, Albalá ha vivido una tórrida noche de amor con su ¿ex? Sofía Suescun.

image
Telecinco.es

Si hace unas semanas Alejandro Albalá estallaba contra la que era su novia, Sofía Suescun, tras el incesante tonteo que se traía la concursante con Logan Sampedro, su compañero de concurso, parece que se ha dado la vuelta a la tortilla. El ex de Chabelita entraba en 'Supervivientes' como 'fantasma del futuro' para vivir la experiencia un año antes de ser concursante oficial, y parecía volver a protagonizar algún que otro acercamiento con su ex novia, Sofía, a la que dejó en pleno directo. Pues después de montar un pollo detrás de otro en la Palapa, Alejandro y Sofía podrían estar retomando su relación...

Publicidad - Sigue leyendo debajo

La temperatura ha subido en Honduras, y 'arde, que arda bien'... ¡Alejandro y Sofía se han acostado! Así lo cuentan en 'Sábado Deluxe'. Que sí, que eso de que los ex novios mantengan relaciones sexuales aún después de romper la relación esta a la orden del día, pero claro, después de la insistencia de Sofía por recuperar el amor de Alejandro, esto podría ser más que 'solo sexo'.

Telecinco.es

Y esta noche de pasión la han vivido justo antes de que Alejandro deje definitivamente Honduras... ¡Esto sí que es una despedida! Que pase lo que tenga que pasar, pero lo bailao' ya se lo han quitado.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Supervivientes