Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Carmen Borrego 'saca las uñas' por su hermana, Terelu, en su peor momento

Terelu Campos no está en condiciones de pisar un plató de televisión después de todo lo que se ha hablado sobre ella estos días, así que es su hermana Carmen quien está defendiéndola con uñas y dientes.

Telecinco.es

La imagen profesional de Terelu Campos está peor que nunca. Aunque los que la conocen y quieren creen que no tendría que estar preocupada, las declaraciones que han salido estos últimos días sobre su actitud en el trabajo con sus compañeros, le han afectado tanto que desde entonces no vuelve a televisión. Se ha tachado a la colaboradora casi de 'diva', se ha hablado de que sus compañeros tenían que cumplir todas sus exigencias como si de una alta comandante se tratara. Y como desde que abandonara, destrozada, el plató de Telecinco, no ha vuelto a dar la cara, es su hermana Carmen Borrego quien ha decidido defenderla con uñas y dientes en 'Sábado Deluxe'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

"Estoy muy preocupada por Terelu, está muy mal, muy hundida y con muy poca fuerza", confiesa, y hasta asegura que tiene miedo de que todo esto le afecte a su salud, aunque no quiere ser alarmista. "La han pillado en una época muy baja de ánimo", asegura.

Telecinco.es

Su hermana cuenta que "Terelu tiene carácter y ha sido siempre muy exigente con su trabajo" es por eso que "quizá algún día haya tenido una mala contestación como ha podido tener cualquiera, pero no la reconozco en todo lo que han dicho de ella". Carmen confiesa que siente que en muchas ocasiones el apellido Campos les ha traído cola, aunque quiere dejar claro que no culpa a su madre de que las critiquen, si no que están más expuestas a los juicios.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Pero si algo ha hecho estallar a Carmen Borrego han sido las insinuaciones de Víctor Sandoval, que cree que Terelu lo que siente es que otras colaboradoras le han 'robado el protagonismo' y ha quedado en un segundo plano; "Gilipolleces no contesto", zanja la hermana de Terelu.

"A Terelu lo que más le ha dolido es que la gente de la calle piense que es una mala persona, porque no lo es", confiesa la pequeña de las Campos.

Telecinco.es

Jorge Javier ha sacado una teoría propia; "Como ha tirado la toalla físicamente se le crea una inseguridad tremenda y todo le afecta más. Si esto la pilla más delgada y más segura físicamente, se enfrentaría a esto de otra forma". Y es que la propia Terelu ha confesado en varias ocasiones que ya no se reconoce, no se siente la Terelu que era hace unos años, algo que podría haberle provocado inseguridades y complejos. Además, cree que el problema de Terelu es "que es una cobarde", y que tendría que haber hablado todos los problemas desde el principio, y no dejar salir su lado 'victimista'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad