La teoría de Jorge Javier sobre Terelu que ha dejado a todos boquiabiertos

La mayor de las Campos atraviesa un mal momento desde que salieran a la luz declaraciones sobre su mal comportamiento en el trabajo, algo que la ha hundido personal y teme que profesionalmente. Pero Jorge Javier tiene una 'teoría' sobre lo que le pasa realmente.

image
Telecinco.es

La imagen profesional de Terelu Campos está peor que nunca después de que salieran a la luz varias declaraciones que apuntan a un comportamiento laboral 'like a diva'; que le tenían que llevar la Coca-cola cuando y donde la pidiera, que le apagaban los cigarrillos... Se le ha dicho de todo menos bonita. Se ha tachado a la mayor de las Campos de 'mandona' y 'prepotente', y estas críticas le han afectado tanto que desde entonces no vuelve a televisión. La que sí ha vuelto a los platós para defender a su hermana ha sido Carmen Borrego, que se sentaba anoche en 'Sábado Deluxe' para limpiar la imagen de Terelu.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Pero frente a la defensa de su hermana, Jorge Javier tiene una teoría muy distinta de lo que realmente está pasando. El presentador ha dado su propia visión del 'caso Terelu' y su reflexión no ha dejado indiferente a nadie. A riesgo de parecer 'frívolo', lanzaba el contundente mensaje; "Esto a Terelu le pilla delgada y sintiéndose atractiva y se lo pasa todo por el mismísimo…"

Telecinco.es

"Probablemente se lo pase más. No ha tirado la toalla, se está poniendo las pilas", apuntillaba Carmen. Pero, ¿qué quería decir, realmente, Jorge Javier? Pues que la autoestima de la colaboradora no es demasiado alta y todo le afecta, quizá, más de lo que debería. "No se reconoce en lo que fue para hacer frente a todo eso. Eso le da inseguridad tremenda", aclaraba.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

El presentador está seguro de que si se sintiera más segura físicamente, esto no le estaría pasando. Además, él es uno de los que la anima a 'ponerse las pilas' para volver a ser la que era.

"Estaba haciendo apología de una forma física en la que no se siente reconocida… e intentaba hacer de la necesidad virtud", señala Jorge Javier, a lo que sus compañeras de 'Sálvame' no estaban del todo de acuerdo, y algunas quisieron apuntar que creen que Terelu no es una mujer con complejos. Algo que dejó atónito al presentador; "No entiendo que seas su amiga".

¿Será, esto, lo que realmente le pasa a Terelu? La única forma de averiguarlo será cuando se atreva a volver a 'Sálvame'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad