Gustavo González, al límite y en crisis con María Lapiedra

El colaborador no es feliz y vive con miedo a que su chica rompa con él. ¿Los motivos? El daño que ha causado a terceras personas le impiden recuperar la sonrisa.

image
Telecinco.es

Gustavo González vive con miedo a que María Lapiedra rompa con él. Lógico... Después de dejarlo todo, y a todos, para apostar por su amor por la actriz, sería un 'palo' tremendo que la relación se terminase. Y eso no es lo peor, es que María es totalmente consciente de que tiene la sartén por el mango, y claro, ya sabemos lo que a María le gusta la tele... Es normal que a Gustavo le tiemblen las piernas. Muchos de los colaboradores de 'Sálvame' tienen más que claro que María sería capaz de poner fin a su relación solo por acudir a un par de platós cuando su pasional historia deje de ser televisiva. Pero, de momento, ese no es el caso. Siguen siendo la pareja 'de moda' y sus historietas siguen dando mucho juego. Sobre todo ahora que Gustavo y María atraviesan la peor de sus crisis.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Los rumores de su 'malestar' se incrementaban hace unos días cuando María confesaba haber tenido que ir al hospital, a someterse a una cirugía, ¡sola! Gustavo no acompañó a su chica a quirófano y saltaron las alarmas. Pero parece que eso no fue más que cuestión de trabajo y la crisis viene de la profunda tristeza en la que está sumido el colaborador.

Telecinco.es

Gustavo ha confesado que no es feliz. "Tengo miedo de que como me he convertido en un tipo triste y aburrido, se harte de mi", confiesa Gustavo. Así que se han sentado en 'Sábado Deluxe' para someterse a una 'terapia de pareja'. Después del daño que ha causado en su familia, le es imposible ser feliz, algo que está creando una "situación fría". Confiesa que ni si quiera está bien en su día a día, con sus amistades... con nada.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Ambos han confesado lo que necesitan para mejorar, y Gustavo lo tiene claro; "Necesito más cariño", así que su chica le ha asegurado que va a cuidarle y apoyarle más en todo. Aunque "Lo que más me ha dolido han sido ciertos comentarios que ha hecho ella", confiesa el colaborador refiriéndose al pasado de su chica.

Pese a este bache, la pareja tiene tanto amor que estamos seguros de que saldrán adelante. ¡Ánimo chicos!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad