Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Bella Hadid se lo pasa teta y saca sus 'boobs' a pasear

La modelo estadounidense no tenía suficiente con sacar a pasear a su perrete, que se ha lanzado a pasear a sus 'boobs' (Sí, sus pechos). Ese top tan corto le ha jugado una mala pasada...

Gtres

Esta cara de ¡OMG!, en castellano vendría a ser algo como 'Tierra trágame' se le debió quedar a la pequeña de las Hadid al darse cuenta de que su estilismo le jugaba una mala pasada en plena calle. Bella Hadid salía a comer con unas amigas en una tranquila mañana de junio, así que para la ocasión escogía un 'look' informal y sencillo; top a cuadros de manga francesa y un pantalón vaquero estilo 'boyfriend' ¿qué podría pasar? Pues ha pasado... ¡Menudo descuido! Que sí, que las extravagancias de Bella Hadid son más que conocidas entre todos, pero claro, es que esta vez no ha sido ni intencionado, ni por un vestido transparente, ni en una sesión de fotos...

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Gtres

Iba paseando tranquilamente con sus amigas que de repente... ¡Aaaah, que se nos escapa el bus! (No, estos angelitos no cogen el bus, pero algo así debió de pensar antes de echar a correr como si no hubiera un mañana), y ¡SORPRESA! 'tetillas' al aire.

Gtres
Publicidad - Sigue leyendo debajo

Vale, ya conocíamos sus 'boobs'. La hermanísima nos regala instantáneas 'subiditas de tono' cada dos por tres, pero lo que no se esperaba es este descuido sin comerlo ni beberlo y claro, ¡se puso roja!

Telecinco.es

En cuanto se dio cuenta de este despiste echó mano de su top y para "abajo, mami hasta abajo...' y con suerte rezar para que nadie lo haya visto. ¡Lo sentimos Bella, nosotros teníamos el ojo puesto en tu carrera!

Gtres

Pero como 'las penas con rumba, son menos penas, morena', la modelo olvidó lo ocurrido con una buena comilona con sus amigas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad