El gran cambio físico de Johnny Depp que asusta a sus 'fans'

El actor 'de las mil caras' ha lucido una nueva en su última aparición pública, pero esta vez no se trata de ningún intrépido personaje para una película, es él mismo con un aspecto de lo más cambiado.

image
Gtres

Es uno de los actores más queridos de Hollywood. A sus 54 años es capaz de ser cualquier cosa; desde un extravagante fabricante de dulces, hasta un sombrerero loco pasando por uno de los más intrépidos piratas. No hay papel que se le resista a Johnny Depp, un actor que ha conseguido dar vida a más de 20 personajes distintos y consigue enamorar al público con cada una de sus interpretaciones. Pero, en los últimos años, el actor ha ocupado los titulares por algo muy distinto a su trabajo. Los escándalos han rodeado su vida privada. Hace un par de años su ex mujer, Amber Heard, le denunciaba por malos tratos, y poco después salían a la luz testimonios de algunos de sus compañeros de rodaje que confesaban ser muy difícil trabajar con él por su comportamiento, incluso aseguraban que lleva una vida algo 'desordenada'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Ahora vive algo alejado de las pantallas y parece estar centrándose en su música. Precisamente ha sido durante su gira al frente de 'Hollywood Vampires', su banda, cuando ha acabado convirtiéndose en el foco de toda atención. El actor-guitarrista y su banda han recalado en Berlín y muchos de los fans de Depp se han concentrado en el hotel donde se aloja para pedir autógrafos y hacerse fotos con él.

Foto: Gtres.

Allí le hemos visto visiblemente más delgado, con los muy pómulos marcados. El actor no se quitó en ningún momento sus gafas de sol, ni su gorra bajo la que se apreciaba que se ha rapado la cabeza.

Foto: Gtres.

La gorra es de la firma Fugly Los Angeles y con ella el actor hace una llamada de atención contra lo "feo del universo". El lema de la marca es "creada por y para las personas que se rebelan contra todo lo que es feo en el universo: el acoso, las enfermedades, la codicia, la falta de vivienda, la corrupción, el abuso sexual... Es hora de tomar una posición contra el mal en este mundo. Aunque no podemos detener este odio y el mal, podemos marcarnos como personas amorosas que no van aceptan la mierda de los matones, los que odian y los abusadores".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Foto: Gtres.

Muchos dudan de su estado de salud, otros creen que se trata de una especie de personaje para dar vida a su banda musical, y otros que solo se prepara para un nuevo personaje cinematográfico. Pero son los primeros los que han invadido en la red: ¿Está enfermo Johnny Depp?

En la imagen se le puede ver con un aspecto visiblemente envejecido e incluso un tanto enfermizo, sin pelo, casi sin cejas, y con bolsas en los ojos. Aunque lo cierto es que él mismo ya había mostrado en estos días su último cambio de 'look', nunca lo habíamos visto tan distinto como ahora.

View this post on Instagram

At the Museum of #Mayakovsky in #Moscow

A post shared by Johnny Depp (@johnnydeppofficial) on

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad