Pelayo no olvida a David Delfín

El que fuera pareja y aprendiz del diseñador, ha querido recordarle con unas tiernas palabras a través de las redes sociales.

image
Gtres

Hoy, 3 de junio de 2018, se cumple 1 año desde que David Delfín dejó este mundo para vestir a las estrellas. El diseñador dejó huella, y no solo en su ropa, así que hoy sus compañeros de vida han querido rendirle un especial homenaje. Pelayo Díaz, quien mantuvo una relación sentimental con el diseñador durante ocho años, permaneció en su vida tras la ruptura en forma de gran amigo y aprendiz. Y es que David fue para Pelayo maestro a la vez que compañero, así lo ha confesado en numerosas ocasiones el estilista. Y hoy, como no podía ser de otra forma, Pelayo ha querido lanzarle un mensaje que estamos seguros habrá recibido allá donde esté.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

"Sigues aquí. En cada cerámica bonita, en cada ola del mar, en cada reflejo del sol, en cada mueble de colores, en cada lana, en cada sonrisa, en cada diastema, en cada cremallera de arandela. En cada gesto amable, en cada triunfo, en cada oportunidad. Nunca nos dejaste ni nunca lo harás. Estás más aquí que nunca David. Porque cada día decimos tu nombre mil veces. Andy me pregunta por ti en cada ocasión que puede y me acaricia y sonríe el ver lo mucho que nos quisimos. Y entonces vuelvo a entender que fuimos afortunados de estar en tu vida. De hacer un trozo de camino juntos. Gracias David, quizá no te lo dijimos a tiempo pero tú cambiaste el mundo, nos cambiaste a todos. Espéranos al otro lado del camino, hay muchas cosas que te quiero contar", escribe el estilista junto a una imagen en la que luce un tatuaje con el nombre de David.

Pero no es la primera, ni será la última, vez que Pelayo le recuerda. Y si hay alguien que arropa ese fiel amor que un día se tuvieron, ese es Andy, el nuevo novio de Pelayo, quien lejos de estar 'celoso' por la bonita relación que su chico ha mantenido siempre con su ex, adora que ese amor sea tan eterno; "Soy feliz de ver cómo lo recordás en cada rincón en tu casa.., desde las sabanas hasta el café (y la famosa silla Memphis entre tantos otros tesoros que tienen un valor mucho más grandes que su precio) por eso David estará siempre presente. Arquitectura, Arte, moda... Esas anécdotas y ese aprendizaje que con tanta admiración me transmitis lo mantendrán vivo siempre. Te conozco cada día un poco más y te quiero el doble... y Estoy más seguro que nunca de que SI, QUIERO".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad