Vanesa Romero, espectacular a los 40

La actriz y modelo acaba de cambiar de década y asegura que lo mejor está por venir porque tiene muchos planes de futuro, entre ellos, ser madre. ¡Muchas felicidades!

image
Gema Checa

La hoy protagonista de 'La que se avecina', está de celebración. Acaba de cumplir 40 espléndidos años y la vida le sonríe. Tiene éxito en el trabajo, en el amor... ¿Qué más le puede pedir Vanesa Romero a la vida? Seguir cumpliendo muchos más y estar tan guapa y espectacular como hasta ahora. Aquí aprovechamos para repasar algunos detalles de su vida y de su trayectoria. Y sobre todo para felicitarla por su aniversario ¡y que cumpla muchos más!

Publicidad - Sigue leyendo debajo

¿Sabías que Vanesa Romero nació en Alicante el 4 de junio de 1978? Su belleza nórdica le abrió muchas puertas en el mundo del modelaje. De hecho en 1998 se alzó con el titulo Miss Alicante.

Cedida
Publicidad - Sigue leyendo debajo

Gracias a ello participó en el certamen de Miss España, que esa edición ganó la murciana María José Besora. Aquello fue un trampolín maravilloso para ella que con solo 19 años ya llamaba la atención con sus bonitos ojos azules.

Cedidas por la productora

Debutó en televisión de la mano de Lina Morgan, en la serie Una de dos. A partir de ahí descubrió que la interpretación era su mundo y decidió prepararse para ello. Pasó por varias series hasta que llegó 'Aquí no hay quién viva' (2005) y después 'La que se avecina' (2007) con la que triunfa dando vida a Raquel Villanueva.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo

Paralelamente a su trabajo como actriz, ahora mismo triunfa también en las redes sociales con su canal de YouTube, en el que muestra su día a día con sus recetas culinarias y consejos de belleza. Además, en Instagram tiene 895k seguidores, que siguen todos sus movimientos.

Y también ha tenido tiempo para lanzarse a la literatura. Es la autora de ‘Reflexiones de una rubia: palabras para ser feliz sin dejar de ser tú mismo’. Y ya está escribiendo su segundo libro.

Cortesía de Vanesa Romero

La televisión le ha dado muchas cosas buenas, no solo profesionales, también personales. En la serie de Telecinco conoció a su ahora exmarido, Alberto Caballero. Tras siete años juntos, se casaron en 2012. Aunque se separaron tres meses después.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Ahora, Vanesa es feliz junto a Alberto Jiménez, batería del grupo Showpay, con el qu ha confesado que le gustaría formar una familia con él. De momento, juntos han celebrado el 40 cumpleaños de la actriz. ¡Muchas felicidades!


Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad