¿Irías en pelotas por la calle como ha hecho Kim Kardashian con su último modelito?

La socialité está acostumbrada a llamar la atención, pero esta vez igual se ha pasado de la raya, aunque este vestido nos era algo familiar... ¡y lo hemos encontrado!

Kim Kardashian saluda
Getty Images

Parecía imposible, pero Kim Kardashian es como un pozo sin fondo de polémica. La mediana del 'klan' más televisivo aprovechó este fin de semana para relajarse lejos de su familia y tener una noche con amigos para disfrutar mientras cenaban sushi. Y allí que se fue ella, a uno de los restaurantes más cotizados de Los Angeles... en bolas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Efectivamente, no nos estamos inventando nada: Kim Kardahsian está orgullosísima de su cuerpo -que lo suyo le cuesta mantenerlo en el gimnasio-, así que, sin cortarse un pelo, se plantó un modelito que dejaba su anatomía al aire... tapado únicamente por unas bragas de color carne (con lo que hemos renegado todas de ese color de ropa interior... ¡al final va a tener utilidad, oye!).

El caso es que, mirando bien el vestido, ya nos sonaba familiar. ¿Estará repitiendo Kim vestido? No puede ser... ¿no? Aunque, pensándolo mejor, una mujer que se ha puesto todo lo ponible, tampoco sería tan raro... y, echando la vista atrás, efectivamente, ¡ha repetido (o casi) modelito! Concretamente, ya lució un vestido híper parecido en septiembre de 2016:

Getty Images

Mientras que este fin de semana se decantaba por una versión más "recatada" (si es que se puede utilizar esa palabra) cubriendo su cuerpo con un abrigo largo y lo combinaba con unos tacones también transparentes de Yeezy (la firma de su marido, Kanye West), por aquel entonces se dejaba de remilgos y mostraba sus pechos turgentes al mundo a través de su vestido, para rematar el look con unas botas metalizadas por encima de la rodilla de Balenciaga. ¡Y sin despeinarse!

Publicidad - Sigue leyendo debajo

De hecho, aquel mes de septiembre fue de lo más "próspero" en cuanto a los looks semidesnudos de Kim, porque por aquel entonces no tenía reparo alguno. Así lo hizo con este batín en París (sí, fue el mismo día que el humorista Vitalii Sediuk decidió besarle el culo en plena calle)...

Gtres

Y también, de vuelta en los Angeles, Kim se atrevió con esta camiseta que poco dejaba a la imaginación:

Gtres

No podemos esperar más para ver el siguiente modelito de Kim. ¿Aparecerá esta vez sin ropa?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad