Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Tamara Gorro ¡espera su tercer hijo!

La influencer no ceja en su empeño de formar una familia numerosa, y ahora ha confesado ¡que está más cerca de lo que pensábamos!

Tamara Gorro
Gtres

A Tamara Gorro nunca le ha importado estar rodeada de niños, y ahora parece que está cumpliendo su sueño, porque tras tener a Shaila por gestación subrogada en 2015 y a Antonio de forma natural en 2017, ahora la influencer, ex tronista y ex superviviente ¡va a por el tercer retoño!

En efecto: Tamara Gorro y su marido, el futbolista Ezequiel Garay, están a punto de ampliar la familia, pero esta vez han decidido hacerlo de una forma diferente: adoptando. Así lo confirmó la propia Tamara cuando, el viernes pasado, estrenaba su nuevo canal en MTMad, 'Un like para...', que se iniciaba por todo lo alto: con una entrevista al líder de Ciudadanos, Albert Rivera, y con el que, por supuesto, tenía una larga conversación sobre la legislación española en cuanto a las adopciones y la gestación subrogada (ilegal en nuestro país esta última).

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Gtres

Además, Tamara ha puntualizado que la adopción no será en España debido a los plazos interminables (y, aunque no lo haya dicho, la infernal burocracia), y aunque aún está iniciando el papeleo, no ha dado más detalles sobre en qué país hará las gestiones para adoptar un bebé.

No es esta la primera vez que Ezequiel y Tamara intentan adoptar: ya trataron de hacerlo hace unos 3 años y, tras ese intento fallido (y muchos otros de fecundación 'in vitro' que no dieron frutos), optaron por la gestación subrogada, de la que salió su 'ratita', Shaila.

Gtres
Publicidad - Sigue leyendo debajo

Por otro lado, en diciembre de 2017, y cuando ya habían perdido toda esperanza de tener hijos de forma natural, Tamara daba a luz a Antonio, tan sólo unos meses después de haber perdido a un ser muy querido, su contable, con el que contaban como uno más de la familia, y por el que le pusieron su nombre al pequeño.

Gtres

Desde QMD! felicitamos a la pareja y esperamos que todo el esfuerzo (y dinero) que van a poner en el proceso ¡llegue a buen puerto!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad