Demi Lovato la lía en Twitter por una broma a su guardaespaldas

La cantante contó una broma que gastó a uno de sus guardaespaldas y le salió el tiro por la culata.

Demi Lovato
Gtres

Cuando eres un personaje público y usas las redes sociales, debes tener especial cuidado porque siempre habrá alguien que se ofenda por cualquiera de tus palabras. Eso mismo le ha pasado a la cantante estadounidense de 25 años cuando decidió contestar aleatoriamente las preguntas que le hacían sus seguidores en su perfil de Twitter. Una de las muchísimas preguntas que le hicieron fue sobre la broma más divertida que había hecho. Demi contó en un tuit, que ya ha sido borrado, cómo una noche en Las Vegas contrató una prostituta para que acudiera a la habitación de su guardaespaldas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Twitter

"Contraté una prostituta en Las Vegas y la envié al cuarto de hotel de Max (su guardaespaldas) para que lo sorprendiera. Ella se metió a su habitación sin permiso, le tocó sus partes íntimas y él enloqueció" escribía Demi en su tuit.

Pero lo que no esperaba la cantante de 'Heart Attack' era que su broma se volviera en su contra. Y es que fueron muchos los seguidores que criticaron que la diva del pop bromeara con algo tan serio como la prostitución o el acoso sexual a un hombre.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Tan seria se puso la cosa, que la propia Demi pidió disculpas a todos los que se sentían ofendidos por la anécdota que contó, pero también es cierto que no dudó en 'lanzar una pullita' a los haters profesionales alegando que si hablara sobre querer comer gominolas, también la criticarían.

Demi se sintió dolida por los ataques que la juzgaban por haber hecho una broma sobre ese tema e instaba a esos críticos a que escucharan con atención la letra de su canción 'Warrior'.

"Para todos aquellos que me critican, escuchen la letra de Warrior y quizá entiendan a alguien que cometió un simple error. De todas las personas que conozco sobre abuso sexual, ustedes no me van a educar" afirmaba rotunda.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad