Bella Hadid y The Weeknd, ¡juntos de nuevo!

El cantante parece confirmar su regreso con la joven supermodelo después de que hace unos días fueran visto dando rienda la pasión por las calles de París.

image
Gtres

¡Bella Hadid y The Weeknd vuelven a las andadas! Después de meses de especulaciones, todo parece indicar que la pareja ha decidido darse una nueva oportunidad. Los rumores tomaron fuerza a principios de mayo cuando la pareja dio rienda suelta a la pasión durante su estancia en el Festival de Cannes.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

La modelo y el cantante fueron vistos besándose apasionadamente en una de las fiestas VIP que se organizaron en la Croisette con motivo del certamen cinematográfico. Además, hace tan solo unos días el Daily Mail publicaba unas fotografías de la pareja paseando de la mano por las calles de París antes de protagonizar una romántica cita en un restaurante de la capital gala. ¿Qué mejor escenario que la ciudad del amor para reiniciar un romance perdido?

Gtres

Al parecer, los tortolitos habrían retomado su noviazgo a principios de abril, cuando ambos coincidieron en el mediático festival de Coachella. Según los rumores, el último álbum del cantante y compositor canadiense contaría con varios temas dedicados a Bella Hadid y su otra mediática exnovia, Selena Gomez, quien saldría peor parada que la guapa supermodelo en las letras de las canciones.

Cabe recordar que Bella Hadid, quien en su día fuera una de las miembros más destacadas del círculo íntimo de amistades de la exchica Disney, inició su romance pocos días después que se anunciara la ruptura con Selena. Una situación que provocó un sonoro distanciamiento entre las dos amigas… ¿A quién se le ocurre liarse con el exnovio de una colega?

Sea como fuere, parece que ambos han retomado la relación con fuerza e incluso Abel Tesfaye, nombre real detrás del seudónimo de The Weekend, ha oficializado su relación a través de las redes sociales. En su cuenta de Instagram ha compartido una fotografía en la que se puede ver las manos de una mujer, que todo el mundo da por hecho que es Bella, sosteniendo un sobre de azúcar con un revelador mensaje: “Sugar Daddy”. ¡Qué bonito es el amor!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Instagram
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad