Aurah Ruiz vuelve a la carga contra Jesé por este feo detalle desde Miami

El futbolista continuaría, según su ex, sin preocuparse lo más mínimo por el pequeño que tienen en común, y ella no ha podido evitar estallar ante lo que considera una injusticia

Aurah Ruiz viendo el fútbol desde un palco
Getty Images

El drama de Aurah y Jesé es la historia de nunca acabar. Mientras él demuestra en su Instagram que vive la vida a todo tren, Aurah Ruiz trata de recuperar su vida, junto a su pequeño Nyan, en su Canarias natal. La ex tronista de 'MYHYV' pudo abandonar el pasado mes de abril el hospital con su hijo, tras 10 meses encerrada con él por una enfermedad congénita que le mantenía en cama con un tratamiento, y que más tarde se supo que era hipoglucemia.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Ahora que los dos han cortado, parecía que las aguas podían volver a su cauce, pero la vida (y las redes sociales) nos han demostrado que de eso nada: Aurah continúa luchando con su ex por que pague lo que le corresponde de la manutención y los tratamientos que necesita Nyan... algo que podría no estar ocurriendo.

InstagramAurah Ruiz

Aunque Aurah consigue sacar tiempo para disfrutar en su isla, lo cierto es que tampoco se separa del niño día y noche... mientras el padre de la criatura se pega la vidorra en Miami, y ha sido desde allí donde ha subido una foto que no ha hecho nada de gracia a Aurah:

Mi pajarita y yo nos vamos de bodorrio🎩👰😅

A post shared by Jesé Rodríguez (@jeserodriguez10) on

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Presumiendo de lujos como si la situación de su hijo no fuera con él, Jesé disfruta de unos días en Miami con trajes caros, relojes de diamantes, gafas de 300 euros y hoteles de infarto, a la vez que Aurah asegura no llegar a final de mes para poder costear los tratamientos de Nyan.

InstagramAurah Ruiz
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo

Viendo la foto de Jesé, no era de extrañar que Aurah estallara contra el padre de su hijo, y lo hacía tan sólo un día y medio después de que el futbolista publicara su foto con el reloj de la discordia (y recordando que hace tan sólo unas semanas, Jesé se gastó la friolera de 600.000 euros en un anillo auto-regalado. Con un par).

El delantero no atraviesa, ni mucho menos, su mejor momento a pesar de estar de vacaciones. Hace poco, el Stoke City (equipo inglés al que había sido cedido) rescindía su contrato a pesar de que estaba firmado hasta finales de junio, mientras que el PSG (equipo francés al que realmente pertenecía) está a punto de echarle de sus filas tras ponerle en el mercado por 25 millones de euros, exactamente lo que le costó.

⚽️

A post shared by Jesé Rodríguez (@jeserodriguez10) on

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Jesé, sin embargo, no ha brillado ni en su vida privada ni tampoco en la profesional, ya que sus continuas bajas y petición de días libres ha hecho que su media baje y apenas haya marcado un puñado de goles. Por eso, el futuro de Jesé, que siempre había sido prometedor, pinta de lo más negro...

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad