Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Amaia Romero nos da un susto en 'Masterchef 6'

Las estrellas de 'OT' visitaron las cocinas del talent show de TVE donde la navarra tuvo un pequeño percance cuando interpretaba a capela con Alfred la canción “Todo mi amor eres tú”. ¿Qué le pasa a la navarra?

Amaia y Alfred visitan 'Masterchef'
TVE

Da igual que canten, que frían huevos o que estén haciendo el pino puente. Amaia y Alfred de 'Operación Triunfo' levantan pasiones hagan lo que hagan. El último ejemplo de esta capacidad de enamorar a la audiencia ha sido su paso por el plató de 'Masterchef 6' en TVE. Los dos cantantes visitaron los fogones más famosos de la televisión para apoyar a los concursantes de este talent show y conocer de cerca cómo funcionan los entresijos del programa. Y cómo no, Amaia Romero volvió a hacer gala de su aplaudida naturalidad. Y no una vez, sino varias.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
TVE

¿No sabéis quién es? Le pregunta Pepe Rodríguez a los invitados refiriéndose a Jordi Cruz que, con su chaquetilla de chef, está cocinando con los concursantes. Amaia con total sinceridad responde que no. Eso sí, unos segundos después cuando Jordi Cruz les dice “Os admiro mucho”, ella responde “Jo, gracias, nosotros también”. Pero muchacha, cómo le vas a admirar si ni siquiera sabes quién es. Reconozcámoslo, si es otra persona la que lo dice, nos hubiéramos echado todos encima ¿Qué tendrá Amaia que todo lo que dice nos parece estupendo?

TVE
Publicidad - Sigue leyendo debajo

Éste fue el primero de sus momentazos. Después, Pepe les invitó a cocinar porque tenían huecos libres en los fogones. A Amaia no debió parecerle muy buena idea porque puso una cara de susto que parecía que le hubieran pedido posar desnuda. “Yo si hay huevos puedo hacer huevos fritos”, dijo la pamplonica. “¿Sólo sabes hacer huevos?” , le preguntó el cocinero. “Bueno, sí, también ensalada”, confesó con carita de buena Amaia.

TVE
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo

Tras esto, Amaia se acercó con Alfred y con Samantha Vallejo Nágera a ver qué andaba haciendo Jordi Cruz en los fogones. El chef les explica con detalle la complicada preparación que estaba elaborando con pichón y champiñones mientras los dos le miran con cara de alucine. “Me encantaría veros en acción” dice Jordi. Amaia responde “Estaría super guay, pero no sé cocinar”, confiesa Amaia de nuevo con total naturalidad.

TVE

Así que viendo que lo suyo no es la cocina, Jordi decidió pedirles lo que sí saben hacer. El chef, que se declaró fan de Amaia y Alfred, les pidió que cantara algo a capela. Y aquí vino el momentazo de la noche. Los dos se arrancaron enseguida a interpretar la famosa canción 'Todo mi amor eres tú'con la que su amor traspasó las pantallas. Pero de repente, Amaia paró en seco dejando a todos boquiabiertos. ¡Ay Dios que no me sale. Otra vez, otra vez”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Una pequeña interrupción que, por un momento, hizo saltar las alarmas en las redes sociales donde la última representante de Eurovisión tienes una legión de seguidores. ¿Qué le pasa a la navarra? ¿Se ha olvidado la letra? ¿Tiene algún problema en la voz a la hora de entonar? Pero Amaia se recompuso y enseguida superó el pequeño bache terminado el mini dueto improvisado con Alfred con miraditas de amor incluidas. Todo dulzura y naturalidad.

TVE

¿Pero estos chicos no se habían tomado un tiempo en su relación? Siguen enamorados en su vida real o simplemente son muy buenos intérpretes? Ojo al vídeo que Amaia le ha dedicado a Alfred en twitter

Hagan sus apuestas, señores...

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad