Ariana Grande está enamorada del cómico Pete Davidson

Llevan poco más de un mes juntos y ya han hecho público su romance a través de las redes sociales. Y están tan enamorados que no paran de prodigarse muestras de amor. La última, dos significativos tatuajes que el cómico se ha hecho en honor a su chica, ¿dónde se los ha hecho y qué significan?

image
Getty Images

Hace unas semanas, Ariana Grande anunciaba en sus redes sociales la ruptura con el rapero Mac Miller, después de casi dos años juntos. El corazoncito de la cantante parecía estar 'partío' por el fracaso sentimental, pero el dolor le ha durado poquito porque su 'cuore' vuelve a latir fuertemente.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

¿Quién es 'clavo' con el que se ha sacado al otro 'clavo'? El afortunado es el cómico estadounidense Pete Davidson, que forma parte del exitoso programa de la NBC 'Saturday Night Live'. Aunque ambos se conocieron en el programa de TV en 2016, no ha sido hasta ahora cuando la chispa del amor ha surgido entre ambos.

Lo más sorprendente de todo este romance es cómo se ha hecho pública. Por las redes ya circulaba el rumor de que andaban juntos, sobre todo a raíz de la soltería de la cantante y también del músico, que anunció en una conocida publicación americana que ya no estaba con su novia, Cazzie David, hija del actor Larry David.

Lo cierto es que ambos decidieron hacer pública su relación y eligieron el Instagram del cómico para confirmar su reciente noviazgo. Y lo han hecho de una manera original. Davidson colgó una foto de la pareja, disfrazados a lo Harry Potter, en la que se podía leer: "the chamber of secrets has been opened ..." (La cámara de los secretos ha sido abierta...), que ya tiene casi 700.000 'likes'. A buen entendedor, pocas palabras bastan, ¿no?

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Aunque Ariana parece más discreta, Pete está más desatado y no le importa proclamar su amor a los cuatro vientos. De hecho, no ha dudado en hacerse dos significativos tatuajes en honor a su chica. ¡Qué romántico! El pulgar derecho se ha tatuado las iniciales de su nombre (AG), y detrás de la oreja luce una máscara de conejo negra, muy similar a la que lleva la cantante en la portada de su último álbum, Dangerous Woman. ¿Hay mayor prueba de amor que esta? Sin duda, 'love in the air'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad