Conchita Wurst cambia de look para ser Julie Andrews

La ganadora del festival de Eurovisión 2014, alter ego del cantante Tom Neuwirth, ha transformado radicalmente su estilismo capilar para interpretar a la protagonista del musical 'Sonrisas y Lágrimas'

Conchita Wurst morena
Getty Images

Conchita Wurst vuelve a ser noticia. Si hace casi dos meses, la ganadora del festival de Eurovisión 2014 saltaba a la palestras tras confirmar que es seropositiva, ahora el motivo es bien distinto. La cantante fue una de las protagonistas de la gala "Life Ball 2018" que cada año reúne a personajes conocidos para recaudar fondos para proyectos de investigación del sida. Conchita no podía faltar a esta cita que tiene lugar en Viena, Austria, su país de origen, y, en la alfombra roja, sorprendió con su radical cambio de look. El alter ego de Tom Neuwirth, verdadero nombre de la cantante, se ha atrevido con un sorprendente cambio capilar. Conchita ha dejado de ser una morena tranquila para convertirse en una rubia peligrosa.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Getty Images

Conchita se ha teñido su melena y su barba de rubio y lo ha hecho por exigencias del guión. La cantante da vida a la institutriz María, que en el cine dio vida Julie Andrews, en el musical 'Sonrisas y Lágrimas' y quería acercarse lo más posible a la imagen angelical que tenía la actriz en el filme.

Getty Images

Para la alfombra roja, Conchita, que también se ha cortado la melena, decidió añadir unas larguísimas extensiones a su pelo rubio por obra del peluquero Edu Von Gomes. El vestido blanco que lució fue obra de Thomas Kirchgrabner, y fue una elección de su estilista de cabecera, Jules Philippitsch.

Getty Images

Sobre el escenario, Conchita Wurst recreó algunas de las escenas más populares de 'Sonrisas y Lágrimas'. Con una escenografía espectacular, la ganadora de Eurovisión 2014 se mostró pletórica.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Getty Images
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad