Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Britney Spears y el modelo Sam Asghari celebran su primer año de amor

La cantante y su chico se han ido a Nueva York a pasar unas minivacaciones y de paso celebrar su primer aniversario juntos. ¡Qué bonito es el amor!

Después de varias relaciones fallidas, Britney Spears parece que ha encontrado a su media naranja y ha sentado la cabeza. ¡Y como para no hacerlo! No hay más que mirar al novio buenorro que se ligó hace algo más de un año… Britney y Sam, un joven modelo persa de 23 años, se conocieron durante la grabación del videoclip de ella 'Slumber party' y desde entonces no se han separado.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Gtres

Hace unos días, en el aeropuerto de Nueva York, nos dejaron claro que tampoco están dispuestos a hacerlo. Solo hay que ver cómo se miraban y besaban… Él hasta ha conseguido que Spears se ponga en forma y luzca tipazo. Cualquiera con un novio así le acompañaría hasta al gym... o dónde quisiera, ¿o no?

Gtres
Publicidad - Sigue leyendo debajo

Los 12 años de diferencia que se llevan, Britney tiene 35 y Sam 23, no son un problema para ellos. Al contrario, el amor les ha pegado fuerte y no hay más que ver lo acaramelados que se mostraron en el aeropuerto de Nueva York.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad