La exmujer de Eros Ramazzotti se lo pasa en grande con su benjamina

La modelo suiza Michelle Hunziker lució tipazo en Mónaco mientras intentaba que su hija pequeña, Celeste, perdiera el terror al agua. ¡Ojo al método!

image
Gtres

La ex mujer de Eros Ramazzoti de sigue siendo una tía imponente. A sus 41 años y después de tres embarazos, Michelle Hunziker tiene un tipazo que quita el hipo. Y es que la modelo suiza, afincada en Italia ya desde hace muchos años, ha dejado atrás los años de pasarela para dedicarse por completo a su bonita familia, la que ha formado junto el empresario italiano Tomaso Trussard.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Con él ha tenido dos hijas: Sole de 5 años y Celeste de 3, aunque tiene también a Aurora, de 22 años, fruto de su matrimonio con Eros Ramazzotti, que recientemente ha confesado que debe llevar guardaespaldas por las amenazas de un acosador de su madre.

Gtres

Michelle es una mamá entregada con sus pequeñas, por eso pasó una mañana superdivertida en Mónaco en compañía de su benjamina, Celeste, que le tiene auténtico pavor al agua. Aunque en brazos de mamá, ¿quién dijo miedo?

Para acabar con el problema de su benjamina, la exmodelo empleó un método particular, que no le funcionó demasiado...

Gtres
Publicidad - Sigue leyendo debajo

Primero probó con juegos inocentes mientras madre e hija chapoteaban en el agua. Pero luego mamá Michelle se vino arriba y lanzó a la niña desde el trampolín.

Gtres
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo

Una experiencia que a la niña no le gustó nada de nada a juzgar por su llanto y sus deseos de salir del agua cuanto antes. Con el susto metido en el cuerpo, la pequeña Celeste solo quería salir del agua, coger su toalla y volver a la tumbona con mamá, que la cogió en brazos para consolarla y darle algunos mimitos después del mal trago.

Gtres

Después de esta nefasta experiencia, la pequeña se quedó en la tumbona con la mirada perdida, mientras que la exmodelo se preparaba para continuar su jornada piscinera y tomar un poco de sol.

La ex modelo se separó de Eros en 2009. En 2012 volvió a encontrar el amor en el empresario Tomaso Trussardi. La pareja tiene dos niñas: Sole (5) y Celeste (3).
Gtres

Sin duda, Michelle tendrá que probar otro método menos radical si no quiere que su pequeña termine por aborrecer el agua. Tal vez con un poco de paciencia sea suficiente.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad