Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Gloria Camila pone a prueba a Kiko

La pareja se ha sometido a un test de lo más peligroso sobre Instagram; ¿A quiénes siguen y quiénes les siguen? Esto puede acabar mal...

Mtmad.es

La intrépida mensajera de 'Volverte a ver' se ha atrevido con un vídeo muy diferente para su canal de Mtmad esta semana. En 'Como yo te amo', Gloria Camila suele compartir juegos junto a Kiko, su día a día...pero esta vez se ha 'sacado de la manga' un nuevo 'tag' que en el fondo oculta algo más... Para descubrir a quién sigue su chico, y quien le sigue de vuelta en Instagram, se ha inventado el juego de 'le sigue o no le sigue', una original forma de descubrir los secretillos del asesor de 'Mujeres y Hombres y Viceversa'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Porque preguntarle a tu chico, directamente, si sigue a tal o a pascual, podría quedar como un poco 'celosa a la vista'... Así que con un discreto juego ha conseguido saber qué se mueve por su red... Pero él también ha tenido la oportunidad de descubrir los 'followers' de su chica, y el resultado ha sorprendido a ambos.

Mtmad.es

"Pretendientas dudo que sigas", asegura Gloria con un gesto algo sospechoso... la situación comenzaba a ponerse tensa... Pero parece que no ha querido comprobarlo y ha pasado directamente a saber si Kiko sigue a las 'tronistas' de 'Mujeres y Hombres y Viceversa', y lo cierto es que tiene bloqueada a Violeta, y no, no sigue a Sophie... ¡Menos mal! Eso podría haber revolucionado a Gloria después de saber la mala relación que hay entre ellos en el programa. ¡De la que te has librado, Kiko!

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Y, ¿a sus compañeras de trabajo? Pues, aunque el 'pique' entre Kiko y Nagore es más que constante en el programa de Telecinco, ¡Sí se siguen la pista!

Pero el ex superviviente no ha sido el único al que le han mirado las redes sociales... Él tampoco ha dudado en comprobar a quién sigue o deja de seguir su chica, y la sorpresa ha llegado cuando ha visto que ¡Rafa Mora la sigue! Ni Gloria Camila sabía que el colaborador de 'Sálvame' era su 'fan', así que ella ni si quiera le seguía.

El problema de verdad ha llegado con Leticia Sabater. Ella tiene más que controlada a Gloria Camila y a Kiko, pero la hija de Rocío Jurado se niega a seguirla porque "me quiso robar a mi marido".

Mtmad.es
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad