Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Chris Pratt, el invitado más aburrido de 'El Hormiguero'

El actor de la nueva entrega de 'Jurassic Park', acabó protagonizando el momento más aburrido de la historia en su visita al espacio de Pablo Motos.

Jamás podríamos haber imaginado que Chris Pratt, el actor conocido por papeles tan memorables como Peter Quill en 'Guardianes de la Galaxia' o Jim Preston en 'Passengers', se convertiría en el protagonista del momento más aburrido de la historia de 'El Hormiguero'. ¿El motivo? Estuvo 6 minutos casi en pleno silencio, sin moverse, sin despeinarse... y sin pestañear. Sí, se trata del conocidísimo 'Campeonato mundial de no parpadear'. El espacio de Pablo Motos en Antena 3 tiene por tradición retar a sus invitados internacionales al concurso en el que se coloca en primera posición el famoso que más tiempo aguante sin pestañear, y así lo hizo con Bayona, Bryce Wallas y Chris Pratt, que visitaron anoche el programa para presentar 'Jurassic World: El reino caído'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Antena3.com

Mientras Bayona y Bryce no consiguieron llegar, si quiera, al minuto sin pestañear, Chris Pratt superó todos los récords. Hasta ahora la mejor marca la ostentaba Ryan Reynolds, que consiguió superar a Jessica Chastain aguantando 02:37 minutos con los ojos como platos. Una marca más que sorprendente, y es que cuanto más piensas en no parpadear, más te lloran los ojos y sientes la necesidad de cerrarlos, ¿verdad?

Pues Chris Pratt no tiene ni idea de lo que le estamos hablando. Necesidad de parpadear, ninguna. El actor se plantó ante la cámara como un auténtico superhéroe de carne y hueso y estuvo la friolera de 6 minutos sin pestañear. ¡Seis minutos! Y lo mejor de todo es que paró porque quiso... Sí, él mismo avisó, "a los seis minutos paro que si no el programa no sigue". ¡Cuánta razón!

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Ni Pablo ni el equipo esperaban que este juego se alargara tanto, el mismo presentador confesaba "No he visto un ser humano igual en mi vida", y no es para menos. Igual este nuevo récord supone el fin de la sección... ¿O alguien va a atreverse a aguantar tanto tiempo? Habrá que ver qué decide el programa de Antena 3...

Y claro, en todo ese tiempo 'muerto' las hormigas bromearon con que estaba creando el momento más aburrido de 'El Hormiguero', pero con todo el cariño del mundo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad