Terelu campos revela el verdadero motivo de la enemistad de Kike Calleja y Rosa Benito

Tras el encontronazo entre los dos en el programa de Toñi Moreno, 'Viva la vida', la hija de la Campos aclara de dónde viene el problema.

Kike Calleja con Terelu Campos
Telecinco

El pasado fin de semana se vivió uno de los momentos más tensos en el programa de Toñi Moreno, 'Viva la vida'. Y es que Kike Calleja salió en defensa de Rocío Carrasco cuando Rosa Benito la atacó. El reportero de 'Sálvame' pidió a Rosa que la respetara a lo que Rosa le replicó con unas duras palabras: "No te respetas ni a ti mismo", le soltó la que fuera cuñada de Rocío Jurado. El reportero no dudó en contestarle desde 'Sálvame' y no se cortó en su respuesta.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Telecinco

Sentado al lado de su querida Terelu Campos le dijo: "Fíjate si me respeto que yo nunca vendería a mi familia en televisión, nunca me jugaría mi matrimonio por ser una subestrella de la tele, nunca me sentaría para hablar de la profesionalidad de mi padre ni le pondría verde". Eso es un zasca y lo demás son tonterías. Pero Kike no se quedó ahí y continuó diciendo "lo que no tiene que hacer Rosa es coger el protagonismo que no le pertenece. Lo que no puede decir por la mañana es "aquí estamos en el cementerio los que tenemos que estar", porque esas palabras seguramente le duelen a Rocío Carrasco tanto como ver, a lo mejor, cómo se hacen las cosas".

Telecinco

Kike estaba 'on fire' y siguió atacando a Rosa acusándola de ir a los platós a hablar de Rocío Carrasco. Terelu Campos, que es una de las personas más cercanas a Kike, no dudó en dar la clave de esta enemistad y la razón por la que podría haber tanta tensión entre su amigo y la ex colaboradora de 'Sálvame'. Según Terelu todo se remonta al pasado invierno, cuando el reportero y la hija Rosa, Chayo Mohedano tuvieron un encontronazo en el pueblo toledano de El Membrillo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Telecinco

La cantante tenía allí una actuación contratada y las cámaras de 'Sálvame' estaban vetadas porque según Chayo utilizarían las imágenes para criticarla. El reportero que estaba cubriendo la noticia era Kike Calleja y a la salida de la actuación, miembros de seguridad no dejaron que se acercaran a Chayo dando lugar a momentos muy tensos entre unos y otros. “Cuando Rosario actuó en el pueblo ese, quien estaba allí era Kike y desde entonces no le aguanta”, explicaba Terelu.

Así que esa podría ser la verdadera razón por la que entre Kike y Rosa no hay precisamente buen rollo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad