Terelu Campos y Mariano Rajoy, ¡se van a vivir juntos!

El que fuera presidente de España ha tenido que hacer las maletas y dejar la Moncloa para poner rumbo a un nuevo hogar, y tendrá muy cerca a Terelu Campos.

image
Gtres

Juntos, pero no revueltos... De momento no son compañeros de piso, ¡eso sí que daría juego a Las Campos! Tras la moción de censura que ha obligado a Mariano Rajoy a dejar la presidencia de nuestro país, el Palacio de la Moncloa ya no volverá a ser su hogar. El ex presidente ha tenido que hacer las maletas y poner rumbo a su anterior vida. Desde hace varios días, Mariano y su mujer viven, de nuevo, en Aravaca, el barrio madrileño en el que tenían fijada su residencia antes de convertirse en presidente. Allí tienen una casa de unos 280 metros cuadrados, dividida en una planta baja, una superior, un jardín y piscina comunitaria. Pero la lujosa urbanización en la que vivirá a partir de ahora Rajoy, también es hogar de otros rostros conocidos...

Publicidad - Sigue leyendo debajo

¡Terelu Campos es su vecina!

La Kardashian española vivirá pegadita, pegadita, al ex presidente. Como hemos podido ver en varias ocasiones gracias al 'reality' de Las Campos, la colaboradora de 'Sálvame' vive en un ático en la misma urbanización.

Gtres

En algún que otro momento, vecinos de Terelu llamaban a 'Sálvame' para quejarse de las fiestas que monta la mayor de las hermanas Campos. Así que es probable que el ex presidente tenga que soportar, también, las fiestecitas de Terelu... Lo que sí es seguro es que ambos podrían coincidir en algunas de las zonas comunes de la urbanización; las piscinas, las pistas de tenis...'

¿Veremos a Mariano pasear por la urbanización en la última entrega de Las Campos? ¿Se unirá a las fiestas de la colaboradora? ¡Nos encantaría!

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Además de la colaboradora, Rajoy coincidirá con rostros como Álvaro Muñoz Escassi o José Mariano Benítez de Lugo, el abogado que logró sentarle ante el juez para declarar por el caso Gürtel, además de conocidos deportistas y empresarios.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad