Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Ashley Greene liga 'bronce' en Miami

La actriz de la saga 'Crepúsculo' y su novio Paul Khoury se han tomado unos días libres para relajarse y ligar un poco de bronceado porque lo que es una sonrisa... ¡Menudo careto tenía la actriz!

Gtres

Dejó la saga 'Crepúsculo' hace algunos años ya, pero la blancura de su personaje, la vampira Alice Cullen, le acompaña desde entonces. Menos mal que Ashley Greene tuvo la gran idea de escaparse a Miami para ver si conseguía broncearse un poco, y de paso relajarse un poco. Falta le hacía porque acaba de rodar la película 'Antiquities' y necesitaba recargar pilas. Aunque la actriz, de 31 años, no parecía demasiado entusiasmada con el momento ‘ponerse a remojo’. ¿Será una adicta al trabajo y solo es feliz cuando rueda una película?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Gtres

Tal vez el motivo de su 'cara de perro' fue una peleílla de enamorados con su churri, el artista Paul Khoury, con el que se prometió en 2016. Aunque no parece muy dispuesta a pasar por el altar muy pronto. "Quiero disfrutar de esta etapa. No tengo ninguna prisa", ha confesado ella en su última entrevista.

Lo cierto es que mientras ella parecía con ganas de darse un refrescante baño, que de hecho se dio, Paul no estaba por la labor de acompañarla.

Gtres
Publicidad - Sigue leyendo debajo

Así que se metió sola en la piscina, se refrescó y una vez en el agua esperó a que él recapacitara y también se metiera pero en vista de que su ofrecimiento no surtió efecto...

Gtres

Decidió salir del agua y en vez de hacerlo por la escalera, que hubiera sido lo más fácil, prefirió subirse ella sola al bordillo y... ¡casi se descoyunta!

Gtres

Pese a su demostración de fuerza y destreza, su chico ni se inmutó. Estaba tranquilamente tumbado en la hamaca 'relajadito'. ¡Vaya con el prometido de la actriz!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad