Íñigo Errejón y su escapada romántica con la periodista Glòria Mena

La reportera de La Sexta y el político pasaron el fin de semana en la localidad riojana de Ezcaray. Optaron por un estilismo de lo más informal.

En 2015, 'Vanitatis' ya publicó que Íñigo Errejón salía con Glòria Mena, una periodista de La Sexta que cubría la información de Podemos. Ellos nunca confirmaron la historia, pero curiosamente, la cadena decidió que la reportera dejara de informar sobre el partido político de su supuesto novio. Cuatro años después, 'ESdiario' les ha fotografiado en La Rioja, donde disfrutaron de un romántico fin de semana. La pareja paseó por la preciosa localidad de Ezcaray y luego disfrutó de la cocina del restaurante Echaurren, con dos estrellas Michelin y que regenta Francis Paniego.

Íñigo Errejón y Glòria Mena paseando por Ezcaray.
Cedida ESdiario

La agenda a tope

Glòria tiene 32 años y nació en Amposta, Tarragona. Tras un tiempo en la Cadena Ser, la periodista fichó en 2013 por La Sexta, donde ha llegado a sustituir a Cristina Villanueva en los informativos del fin de semana. Suponemos que ahora la pareja tiene que hacer virguerías para verse. Íñigo Errejón está súper centrado en su campaña electoral como candidato de Más Madrid a la presidencia de la Comunidad. Los que le conocen aseguran que el político siempre ha tenido mucho tirón entre las mujeres, aunque su única relación conocida fue la que mantuvo durante cinco años con Rita Maestre, compañera por entonces de Podemos, y que actualmente está casada con el escritor Manuel Guedan. A Glòria también se la relacionó con el político Alberto Garzón.

Con Rista Maestre

Íñigo Errejón y la ahora concejala del Ayuntamiento de Madrid se conocieron en sus años de Universidad. Tuvieron una relación de cinco años con altibajos. En 2015 (año de la imagen de ambos en el cine) intentaron una reconciliación pero no pudo ser.

Íñigo Errejón cuando salía con Rita Maestre.
Agencia
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad