David Bustamante: "Me voy a quedar para vestir santos"

El cantante y Yana Olina bailaron 'El anillo', el último éxito de Jennifer Lopez, en la última gala de 'Bailando con las estrellas'. Al final de la coreografía, el cántabro le entregó un anillo a la joven rusa. ¿Cuál ha sido su respuesta?

David Bustamante y Yana Olina en 'Bailando con las estrellas'
Gtres

David Bustamante se toma con buen humor su último rechazo. El cantante y su pareja de baile, Yana Olina, coreografiaron 'El anillo', el éxito de Jennifer Lopez, en la última gala de 'Bailando con las estrellas'. Fue una semana de duro trabajo y ensayos en los que el cantante 'se quejó' de lo dura que era su profesora. "Yana como profesora siempre es cañera pero ya nos vamos conociendo y me va cogiendo el punto, ya no me riñe tanto como antes" comentó el cantante quien, en primicia, reveló que ya está trabajando en el que será su nuevo single. "Cuando salgo de los ensayos me voy al estudio a grabar. Es duro pero creo que, cuando termine el programa, seguiré bailando" confesó David.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Gtres

David y Yana lo dieron todo sobre el escenario. Al ritmo de 'El anillo' se contonearon, movieron, hicieron portés e incluso Bustamante se atrevió con una voltereta en el aire. La acrobacia del cántabro terminó sacando un anillo del bolsillo con Yana como destinataria.

TVE
Publicidad - Sigue leyendo debajo

A semejanza del vídeo de Jennifer Lopez, la joven rusa tiró el anillo ante la 'desolación' de Bustamante. "Has clavado la rodilla y nada" bromeó Roberto Leal, presentador del programa, con Bustamante después del rechazo. "Si, al final, veo que me quedo para vestir santos" le contestó David. "De tanto pedírmelo, al final, nada" se sumó Yana a la broma.

Gtres

David y Yana consiguieron el aplauso del jurado que les otorgó 25 puntos. Joaquín Cortés puso en un nuevo aprieto a Bustamante. "Me encantan las parejas cuando tienen esta conexión. A veces, me recuerdas a mí en mi faceta de 'latin lover'" dijo el bailaor. "Cada semana me lías una" le regañó el cántabro.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad