Preocupante estado de salud de Mila Ximénez

La colaboradora no está pasando un buen momento personal, y así lo dejó entrever en un momento en el que su micrófono pilló sus palabras a pesar de estar tras las cámaras...

Aunque en la televisión parece que todo está bien ante las cámaras porque todos ponen su mejor cara, lo que puede estar ocurriendo tras ellas puede estar siendo fatal sin que nosotros lo sepamos. Y eso es exactamente lo que le está pasando a la colaboradora de 'Sálvame' Mila Ximénez, que ha preocupado a todos con su estado de salud.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Aunque ella no ha dicho nada en ningún sitio, sí es cierto que esta semana, mientras todos se sometían a una votación para descubrir quién creen sus propios compañeros de Telecinco que es el más 'divo', Mila, que salía de plano, confesaba que está tocada de salud: está perdiendo visión.

Mediaset

Tal y como se puede ver la imagen más arriba, Mila tiene el ojo derecho bastante tocado, con un derrame fácilmente visible y que podría ser algo bastante serio si está dejando de ver bien por ese ojo. "Estoy perdiendo la visión de este ojo", confesaba cuando las cámaras no la enfocaban, pero su micro seguía abierto. "No veo bien. Si es que los disgustos...", afirmaba.

Mediaset

A pesar de lo dramático del asunto, y aunque ella no ha vuelto a hablar del tema, parece que todo está quedando en un susto y que, por supuesto, ya está todo en manos de sus médicos para tratar de solucionarlo lo antes posible. Así, tras su confesión fuera de cámara, Mila se reincorporaba a su asiento junto al resto de sus compañeros y continuaba trabajando como si nada.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Mediaset

Desde QMD! esperamos que todo vaya estupendamente y que ese pequeño derrame en el ojo derecho no vaya a más para poder continuar con su vida normal. ¡Ánimo!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad