Demi Lovato, la más glamourosa de las lesionadas

La joven ha aparecido en su concierto en París luciendo en el pie derecho una escayola recubierta con una funda adornada con diamantes. ¡Antes muerta que sencilla!

image
Gtres

Ya se sabe que hay muchos artistas que no descuidan su imagen ni en sus horas más bajas… Demi Lovato, que debe tener como máxima eso de antes muerta que sencilla, acaba de sorprender a sus fans con una excentricidad nunca antes vista, ¡una funda de escayola de lo más ‘chic’!

La cantante ha sufrido una lesión que le obliga a llevar el pie derecho escayolado, por lo que sin querer dejar a un lado sus compromisos profesionales, la estrella del pop se plantó sobre el escenario con una férula un poco ortopédica que le impedía llevar a cabo muchas de sus coreografías. Para que no desentonara mucho el yeso de su pie, la joven lo cubrió con una funda adornada con una serie de gemas de diamante. ¡Bien de ‘brilli’, ‘brilli’!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Gtres

La cantante, que se encuentra en estos momentos en París, nueva parada de su ‘Tell Me You Love Me Tour’, lucía en el otro pie unas botas de Doc Marten, será por eso de equilibrar un poco la balanza…

Esta fue su primera aparición pública después de que fuera fuertemente criticada en redes sociales por contar una broma que le hizo en su día a su guardaespaldas. En un ‘Preguntas y Respuestas’ que hizo con sus fans en Twitter, la intérprete de ‘Skyscraper’ confesó haber contratado a una chica en Las Vegas para que le hiciera una ‘visitita’ a su empleado en la habitación de su hotel. “Entró en su habitación sin permiso y le agarró su ‘área’, él flipó jajajaja”, señaló.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Pronto, las redes sociales se llenaron de comentarios que achacaban a la artista de querer banalizar un tema tan grave como el abuso sexual. Por ello, Lovato recordó que ella, tal y como dejó caer en 2013, fue víctima de este tipo de violencia. “Para todos los que estáis viniendo a por mí, escuchad la letra de ‘Warrior’ y quizás tengáis un poco más de compasión por alguien que cometió un simple error. De toda la gente, yo sé muy bien qué es el abuso sexual. No tenéis que educarme en eso… La gente no conoce toda mi historia”, sentenció.

Gtres
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad