Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Jorge Javier Vázquez buscará pareja en 'MYHYV'

El presentador se convertirá en tronista en breve para tratar de encontrar el amor en televisión. Y sí, hablamos en serio.

Jorge Javier Vázquez con cara de sorpresa
Gtres

Jorge Javier Vázquez será el próximo tronista de 'Mujeres y Hombre sy Viceversa'. Así, de golpe como una tira de cera fría. Podríamos estar hablando de una broma de Mediaset, pero las risas han ido aflojando su intensidad cuando nos hemos dado cuenta de que la cadena está apostando de verdad por que el presentador se siente en el trono (del amor) a buscar pareja. ¿Cómo se te queda el cuerpo?

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Hace unos días, Jorge Javier bromeaba con Oriana Marzoli sobre si ella podría volver al programa de citas ahora que lo ha dejado con su ex, Pablo, pero pronto le quitaba la opción asegurando que él sería el nuevo tronista del programa de las tardes de Cuatro. Y todos nos reímos. Hasta ahora.

Gtres

Todo parecía ser una guasa del presentador, como tantas otras, hasta que este martes, durante la décimo segunda emisión de 'Supervivientes: Tierra de nadie', apareció en la parte de abajo de nuestras pantallas un rótulo confirmando que la cadena está buscando pretendientes para el presentador, y que más tarde se encargaría el medio Bluper de reafirmar. Y claro, nuestra cara era un cuadro tal que así:

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Tenor

Aunque también era un poco así:

Tenor
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo

No, fuera bromas. No es, sin embargo, un mal movimiento del programa: las cifras de audiencias apenas han mejorado un ápice desde que cambiara de cadena (de Telecinco a Cuatro) y de hora (de la sobremesa a primera hora de la tarde), y apostando por una cara más que conocida en el programa les haría ganar unos cuantos puntos.

Además, cabe destacar que este sería el primer 'trono gay' de la historia del programa, algo que los seguidores llevan años pidiendo.

Tenor

Por otro lado, Jorge Javier es todo un caramelito: actor, presentador y, en definitiva, millonario de éxito. ¿Encontrará pareja fácilmente? ¿Quién irá a pretenderle? ¿Encontraremos algún famosos entre sus pretendientes? De momento, todas estas preguntas no tienen respuesta, pero será cuestión de tiempo saber todos los detalles. ¡Estaremos al tanto!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Gtres
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad