Russell Crowe reaparece, irreconocible, en el espectáculo 'Il Gladiator'

El actor volvió a pisar la arena del Coliseo de Roma para presentar 'Il Gladiator', un espectáculo homenaje a la película que le dio la fama hace 18 años. Allí, sorprendió por sus kilos de más, su barba canosa y su aspecto desaliñado

Russell Crowe en Roma
Gtres

¡Quién te ha visto y quién te ve! Russell Crowe ha reaparecido en Roma y sintiéndolo mucho por sus seguidores, poco o nada queda de los musculitos que conquistaron a medio mundo como Máximo Décimo Meridio, su personaje en 'Gladiator'. El australiano lució su nueva y oronda figura en la capital italiana donde volvió a pisar la arena del Coliseo para presentar 'Il Gladiator', un espectáculo de luz y música en directo que conmemora los 18 años del estreno del filme de Ridley Scott. La nueva figura de Russell sorprendió a propios y extraños no solo por sus kilos de más sino también por su descuidada barba canosa.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Gtres

'Il Gladiator', el espectáculo que presentó Crowe, que no dudó en posar con una bufanda y, al levantar los brazos, dejar su barriga al aire, está organizado por el compositor Hans Zimmer, responsable de la banda sonora del filme; la Orchestra Italiana del Cinema y CineConcerts. El evento, reservado solo para 300 invitados que han pagado entre 1.500 y 3.000 euros por persona, recaudará fondos para la campaña 'End Polio Now'.

Distribuidora

18 años han pasado desde el estreno de 'Gladiator', papel que le valió a Russell Crowe un Oscar, y su cuerpo ha cambiado muchas veces, la mayoría por exigencias del guión y parece que no ha conseguido quitárselos de encima.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad