Sofia Richie y Scott Disick, un amor de ida y vuelta

Cuando todo apuntaba a que a la modelo había roto con su churri, el ex de Kourtney Kardashian, tras los rumores de una supuesta infidelidad, resulta que no, que siguen juntos. Y no es la primera vez. Que sí, que no.... A ver chicos un poco de estabilidad emocional, por favor.

Sofia Richie y Scott Disik parecen tenerlo todo en contra para que su relación funcione. Sin embargo, la parejita sigue junta contra viento y marea. Ni siquiera han cumplido su primer aniversario (lo harán en septiembre, si es que llegan) y ya han tenido que superar varios escollos, a cual más alto. Qué cansancio... Primero que si 16 años de diferencia de edad entre ambos es demasiada (la modelo tiene 19 añitos y él 35). Después, que el padre de ella, el famoso cantante y productor musical Lionel Richie, se declara totalmente en contra de la relación porque el ex de Kourtney Kardashian le parece una mala influencia para su pequeña. Luego, la mayor de las Kardashian, con quien Scott tiene tres hijos, se convirtió también en otra detractora de la pareja. Y por último, aunque ha estado ahí desde el principio, el 'flamante' historial de excesos, infidelidades y juergas nocturnas que acompaña siempre a Scott Disick.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Getty Images

Pero cuanto más difícil se lo ponían, más arrumacos y besos se prodigaba la parejita que no se separaba ni para ir al baño. Lo malo fue cuando Scott empezó a separarse porque le debía molar más ir solo al aseo y el amor se comenzó a resquebrajar. Fuentes cercanas a los tortolitos aseguran que ya han discutido varias veces e incluso se rumoreó que Scott había tenido un desliz en Miami. Pero fue hace unos días, cuando de verdad saltaron todas las alarmas tras publicarse unas fotos TMZ en las que se ve a Lord Disick abrazando a otra chica en la fiesta de la presentación del nuevo álbum de Kanye West en Wyoming. Pero ahí no queda todo, porque hubo quien afirmó que, durante la fiesta, el empresario se había dedicado a anunciar que estaba soltero.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Getty Images

Y ahí la cosa sí se puso chunga de verdad. Varios medios apuntaron a que Sofia Richie, furiosa y harta de las salidas de tono de su chico, había decidido dejarlo e incluso se había ido a casa de su padre para poner tierra de por medio. Llegados a este punto estamos seguros de que más de uno respiró aliviado... pero poco le habrá durado el suspiro de relax porque ¡Sofia Richi y Scott Disick ya se han reconcilado!

Instagram

¿En serio? A ver Sofia, nos parece muy bien que estés colada por Scott pero quizás te lo podías haber pensado un poquito más, ¿no? Tú misma, luego no nos vengas con que no te lo habíamos avisado. Ha sido la propia modelo quien ha desmentido la separación publicando en su Instagram stories una imagen en la que se la ve abrazada a Disick junto a un corazón y la palabra 'todo' al lado. La ex de Justin Bieber parece que ha decidido darle una segunda oportunidad ( o tercera, o cuarta...) después de que, tras dos días separados, él le suplicara regresar y arreglar las cosas.

¿Alguien en la sala se atreve a pronosticar cuándo será la próxima ruptura?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad