Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

El bombazo de Patiño: ¡El anillo ya lo tengo!

La canción de Jennifer Lopez ha sido la culpable de que la colaboradora diese la noticia.

Gtres

Que la canción de Jennifer Lopez, 'El anillo', está arrasando es un hecho. Sobre todo por su estribillo, '¿y el anillo pa cuándo?', que se ha convertido en una 'coletilla' cada vez más utilizada entre los hispanohablantes. Ya sabemos que en 'Sálvame' están continuamente poniendo música porque cualquier excusa es buena para marcarse un baile en directo. Historia de España son ya el 'chuminero' de Lydia Lozano o 'la croqueta' de Mila Ximénez.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

En uno de esos momentos de jolgorio estaba sonando el tema de JLo y Carlota Corredera se puso a bailar, solo acompañada por María Patiño. Hasta ahí todo normal, pero Antonio Montero rompía la aparente calma diciendo: "¡Para María es un himno esto!". "¡Oye Montero, has venido a tocarme las narices hoy! ¿No?", le respondía su compañera que quería cambiar de tema, aunque no lo consiguió...

Telecinco

Carlota Corredera, como buena profesional, continuaba indagando a ver si recibía respuesta: "¿Pero y el anillo pa’ cuando, María?". María se hacía la loca mientras seguía bailando mientras la presentadora insistía... ¡Y al final tuvo respuesta!

"¡El anillo ya lo tengo , cariño!", soltaba la colaboradora dejando a sus compañeros sin palabras. "¡Ohhh, que ya tiene el anillo, viva la novia!", gritaba eufórica Corredera, acompañada por los aplausos del público.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Gtres

Quizá Patiño se adelante a Belén Esteban pasando por el altar. Y es que lleva diez años con su novio, el actor venezolano Ricardo Rodríguez, por lo que no sería de extrañar que pronto sonaran campanas de boda...

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad