Jeremy Meeks y Chloe Green dan la bienvenida a su primer hijo en común

El que fuera 'el preso más sexy del mundo' y la heredera de Topshop han dado la bienvenida a su primer hijo en común.

image
Gtres

Fue durante el verano del año pasado cuando saltó la noticia del romance entre 'el preso más sexy del mundo', el modelo estadounidense Jeremy Meeks, y la heredera de Topshop, Chloe Green. Su romance se filtró en la prensa en el mes de julio, cuando ambos fueron fotografiados besándose mientras se bañaban en aguas turcas. Una información que también puso de manifiesto la infidelidad del modelo a la que era su mujer, Melissa, y con quien tiene un hijo en común.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Ahora, Meeks ha dado la bienvenida a su segundo hijo, el primero fruto de su relación con Chloe. Un niño al que han llamado Jayden Meeks-Green y que su orgulloso papá ya ha presentado en sus redes sociales.

"Nos complace anunciar el nacimiento de nuestro hermoso bebé Jayden Meeks-Green. Nació el 29 de mayo de 2018. Tanto la mamá como el bebé están bien. Amablemente, les pedimos que respeten nuestra privacidad. Por favor. Mucho amor, Jeremy y Chloe", ha escrito junto a la imagen.

Tendremos que esperar para ver si el pequeño ha sacado los increíbles ojazos azules de su padre. Por el momento, nos tenemos que conformar con verle las manitas... Y es que su hermano mayor sí que puede presumir de haber heredado los preciosos ojos de su padre, como nos ha mostrado su padre en Instagram.

View this post on Instagram

Like father like son ! 📷@jimjordanphotography

A post shared by JEREMY MEEKS (@jmeeksofficial) on

En 2014 la Policía de Stockton (California) hizo pública su ficha y le convirtió en estrella. Cuando en 2016 'El preso más guapo del mundo' acabó su condena por pertenencia a banda y tenencia ilícita de armas, ya tenía agente y contrato con la agencia de modelos White Cross Management.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad