Kim Kardashian y Kanye West pierden a su sobrino

La familia del rapero vive uno de sus peores momentos tras el fallecimiento de su sobrino Avery, de tan solo 17 meses.

Kim Kardashian y Kanye West están haciendo frente a uno de los momentos más complicados desde que están juntos. Su sobrino Avery, de tan solo 17 meses, falleció el pasado 14 de marzo mientras dormía en su cama, como informaba el portal TMZ.

El pequeño era hijo del primo del rapero, Ricky Anderson, y su pareja Erica Paige. “Hoy es el peor día de mi vida. He perdido a mi pequeño hombrecito pero al menos he ganado un ángel. Descansa en el paraíso. Te quiero mucho, hijo”, escribía su padre junto a una tierna imagen del niño.

Su madre también ha querido recordar a su pequeño con tiernas imágenes y vídeos que ha compartido en su cuenta de Instagram. “La vida es tan injusta. Te amo con todo mi ser y con este dolor insoportable tendré que encontrar la fuerza para hacer las cosas sin ti. Estoy agradecida para haber pasado casi 17 meses a tu lado. Me trajiste mucha felicidad y estoy orgullosa de como luchaste. Gracias por todas las risas, los cariños, los abrazos y los besos, me cuídate de una manera que nadie jamás lo hará. Mi corazón estará roto por siempre. Te amo muchísimo, mami está contigo”, escribía destrozada Erica.

La relación entre Kanye y su primo Ricky es muy estrecha. Ambos han trabajado juntos en la discográfica 'GOOD' que el marido de Kim Kardashian fundó en el año 2004. Por el momento, ni el rapero ni su mujer han hecho ninguna declaración al respecto.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad